Prince of Persia 2008 – Nuevo Contenido Descargable
0 votos

Prince of Persia 2008 – Nuevo Contenido Descargable

Ubisoft ya ha revelado que el Prince of Persia tendrá su nuevo Contenido Descargable bajo el nombre de “Epílogo”, se cree que será lanzado para la Xbox 360 y para la Playstation 3 el próximo mes de Febrero el día 26, aunque el precio y las plataformas están esperando un anuncio oficial.

Esta DLC expande la historia, continuando la historia del Príncipe y Elika en una nueva región, nuevos poderes y con un nuevo look.

El contenido descargable contendrá:

  • Una nueva Región: El palacio bajo tierra – Un palacio corrupto que se encuentra debajo de la tierra del cual el príncipe y Elika deberán escapar en un nuevo viaje épico.
  • Nuevos Poderes: Energizar – Reconstruye las áreas destruidas de los entornos para poder crear un camino, donde deberemos apresurarnos antes de que este desaparezca.
  • Un Nuevo Ritmo: La nueva trampa de desafío - El Príncipe y Elika se deberán enfrentar a más astutos enemigos, trampas inteligentes, y un nuevo diseño del nivel lo que agrega mayor dificultad al nivel en más de 3 horas de gameplay.
  • Nuevo Ataque: Enfrentamiento a gran velocidad – un movimientos de duelo que les permite a ti y a tu enemigo desencadenar un ataque a gran velocidad, lo que provoca que sus armas choquen ferozmente.
  • Nuevo look para los personajes: Acabando el contenido descargable podrás desbloquear de forma exclusiva y desde un temprano desarrollo, el nuevo prototipo de los personajes del Príncipe y de Elika.

Según se ve esto están planeando muchos más contenidos descargables, agregando cada vez más una variedad en los combates y a la exploración de las mazmorras.

Y también podremos ver nuevos estilos para los personajes, aunque habrá que ver -y en el caso de que sólo se publique para las consolas y no la PC- si se planea su lanzamiento y para cuando será aunque anunciaron que todavía queda más información a ser confirmada.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>