Escrito por

Prism: Light the Way, nuevo juego de puzzles para Nintendo DS

prism.JPGEl pasado viernes 21 salió a la venta Prism: Light the Way, un nuevo y entretenido juego de puzzles para Nintendo DS. El juego consiste en hacer llegar rayos de luz a una serie de globos de colores situados en los extremos de un tablero, teniendo en cuenta que cada globo debe recibir luz de su color. En cada nivel, deberemos colocar de forma estratégica entre diversos obstáculos los diferentes focos de luz, prismas para cambiar su color y objetos para que la luz se divida o rebote y llegue a todos los globos.

Prism: Light the Way dispone de varios modos de juego: por niveles, donde se deben completar puzzles sucesivamente a medida que aumenta la dificultad; por tiempo, jugando contrarreloj; en modo “híper”, en el que los globos explotan si no les llega el rayo de luz a tiempo; y en modo infinito, donde se juegan niveles aleatorios y sin límite de tiempo. También existe la posibilidad de jugar en modo multijugador.

Se trata de un juego muy sencillo y altamente adictivo que, sin necesidad de gráficos impresionantes, logra entretener enormemente, que al fin y al cabo es el objetivo de todo videojuego. A continuación, os ofrecemos el trailer para que os hagáis una idea.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos