Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Pristontale 2, nuevo MMORPG


Yedang Online Corporation ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de un beta abierto de su juego de rol masivo (MMORPG) llamado Pristontale 2: The Second Enigma, que está desarrollado sobre el motor 2.5 del Unreal de Epic Games.

xzfbnfxhmzsfhm.jpg

Yedang Online se dedica a la realización y publicación de juegos online más conocidos por haber realizado el primer MMORPG en 3D de Korea llamado Pristontale y por haber publicado “Audition” el juego de danza que fue hit y jugado por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.
“Esperamos una amplia respuesta por parte de la comunidad gamer durante este periodo beta.” comentó el director de operaciones Jay Park de Yedang Online.

Pristontale ha sido desarrollado en un tiempo total cercano a los 4 años de desarrollo y como comentábamos anteriormente, utiliza la tecnología de Epic Games Unreal. “Las capacidades de el motor Unreal nos permite crear la visión que tenían los diseñadores.” comentó Moon Duk-ki, diseñadora líder y cabeza de desarrollo. en Yedang Online.

Yedang Online ha probado que saben como realizar productos populares y estamos confiados que Pristontale 2 será aprobado por el mercado.” Comentó Jay Wilbou, vice presidente de Epic Games. “Epic esta orgullosa de continuar apoyando a Yedang Online con nuestra tecnología.”

Un poco sobre Yedang Online:
Yedang Online es una de las compañías desarrolladoras pioneras en juegos online en Korea y constantemente buscan mejorar la industria.

Yedang fue premiado con el “Game Of The Year” del 2003 por su MMORPG “Pristontale” y continúa manteniendo los standards altos para sus juegos. Si deseas saber más sobre esta compañía visita www.yedangonline.com

via ign

imagen forbiddenforest

Categorías: Noticias

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Mortal Online, nuevo MMORPG
Fecha: April 15, 2008 at 8:49 am

[...] nuevo MMORPG basado en el Unreal Engine 3 ha sido anunciado. Su nombre es “Mortal [...]

2

Escrito por: Valve sueña con el desarrollo de juegos para Wii
Fecha: May 4, 2008 at 6:47 am

[...] también ha dado una posibilidad de ingresar al MMO: “Gabe (el co-fundador de Valve) es un gran fan de los MMORPG y él siempre quiso hacer [...]

3

Escrito por: Fakundo
Fecha: May 20, 2008 at 10:05 pm

Me parece que el juego es muy parecido al lineage2 no es mucho de mi agrado aunque si estuviera en castellano o en ingles se entenderia mejor!

4

Escrito por: pristonfan
Fecha: July 17, 2008 at 4:09 am

PRISTON TALE 2 LLEGA A EUROPA AL FIN!!!

http://es.youtube.com/watch?v=G3T1BwDLclM

5

Escrito por: Deco Online, nuevo MMORPG
Fecha: August 20, 2008 at 4:14 pm

[...] Deco Online puede ser jugado de manera gratuita y ofrece un sistema de combos con cientos de habilidades realmente increíbles combinando jugabilidad arcade con la mejor experiencia MMORPG. [...]

6

Escrito por: Deco Online, nuevo MMORPG
Fecha: August 20, 2008 at 4:14 pm

[...] Deco Online puede ser jugado de manera gratuita y ofrece un sistema de combos con cientos de habilidades realmente increíbles combinando jugabilidad arcade con la mejor experiencia MMORPG. [...]

7

Escrito por: Deco Online, nuevo MMORPG
Fecha: August 20, 2008 at 4:14 pm

[...] Deco Online puede ser jugado de manera gratuita y ofrece un sistema de combos con cientos de habilidades realmente increíbles combinando jugabilidad arcade con la mejor experiencia MMORPG. [...]

8

Escrito por: DeKaron, nueva actualización
Fecha: September 26, 2008 at 9:56 pm

[...] que Dekaron es un juego MMORPG libre de jugar desarrollado por GameHi y que está disponible en Europa desde hace finales del año [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?