Escrito por Tendenzias

Pristontale 2, nuevo MMORPG

Yedang Online Corporation ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de un beta abierto de su juego de rol masivo (MMORPG) llamado Pristontale 2: The Second Enigma, que está desarrollado sobre el motor 2.5 del Unreal de Epic Games.

xzfbnfxhmzsfhm.jpg

Yedang Online se dedica a la realización y publicación de juegos online más conocidos por haber realizado el primer MMORPG en 3D de Korea llamado Pristontale y por haber publicado “Audition” el juego de danza que fue hit y jugado por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.
“Esperamos una amplia respuesta por parte de la comunidad gamer durante este periodo beta.” comentó el director de operaciones Jay Park de Yedang Online.

Pristontale ha sido desarrollado en un tiempo total cercano a los 4 años de desarrollo y como comentábamos anteriormente, utiliza la tecnología de Epic Games Unreal. “Las capacidades de el motor Unreal nos permite crear la visión que tenían los diseñadores.” comentó Moon Duk-ki, diseñadora líder y cabeza de desarrollo. en Yedang Online.

Yedang Online ha probado que saben como realizar productos populares y estamos confiados que Pristontale 2 será aprobado por el mercado.” Comentó Jay Wilbou, vice presidente de Epic Games. “Epic esta orgullosa de continuar apoyando a Yedang Online con nuestra tecnología.”

Un poco sobre Yedang Online:
Yedang Online es una de las compañías desarrolladoras pioneras en juegos online en Korea y constantemente buscan mejorar la industria.

Yedang fue premiado con el “Game Of The Year” del 2003 por su MMORPG “Pristontale” y continúa manteniendo los standards altos para sus juegos. Si deseas saber más sobre esta compañía visita www.yedangonline.com

via ign

imagen forbiddenforest

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos