Escrito por

Pro Evolution Soccer 2008, en tu móvil

¿Alguien puede discutir que el Pro Evolution Soccer 2008 es el rey de los juegos de fútbol? Claro que no. Bueno… alguno por ahí seguramente se emocione cuando juega el FIFA 96 de Sega, puede ser, pero hablando claro y seriamente, Pro Evolution Soccer 2008 lleva la bandera en este rubro. Aunque en la red se puedan encontrar miles de foros donde se discute el liderazgo entre este y el FIFA 08.

Para todos los amantes del título, y tienen un moderno celular cargado de juegos, les traemos la brillante noticia que llega a nuestras manos vía gameover.es. Glu Mobile edita un Pro Evolution Soccer 2008 para móviles que consta con más de 100 equipos oficiales y la posibilidad de jugar hasta 15 ligas profesionales acompañado por algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial como Cristino Ronaldo y Gianluigi Buffon.

El control estará dominado por un simple botón que es ideal para desarrollarse con soltura en el entorno de tu móvil personal. Pases cortos, largos de precisión una extraordinaria física aplicada al balón que te compañarán a vencer a tu contrincante aplicando tu habilidad la mayor expresión.

ghn.gif

Por si estabas imaginando una versión móvil algo sencilla y poco amigable, te contamos que Glu Mobile desarrolló un Pro Evolution Soccer 2008 muy realista y divertido para que lleves en tu bolsillo.

A continuación te contamos algunas características que tiene este juego. Por un lado, el sistema de único botón es ideal para utilizar con tu móvil, al mismo tiempo que podrás elegir el modo stardard que cuenta con más botones entrando en juego para llevar a cabo más acciones.

ghnghn.gif

Sus gráficos son increíblemente buenos y las animaciones de los jugadores son muy detalladas. También te recordamos que podrás contar con más de 100 equipos oficiales para que puedas disfrutar de la experiencia de la mano de tu equipo favorito.

Sin dudas, El Pro Evolution Soccer 2008 versión móvil dará mucho que hablar con el paso de los días.

VIA gameover

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos