Pro Evolution Soccer 2008: Toda la información
0 votos

Pro Evolution Soccer 2008: Toda la información

Desde hace unas semanas está empezando a llegar más y más información acerca de uno de los juegos más esperados todos los años. La próxima versión del mejor simulador de fútbol: Pro Evolution Soccer 2008.

El Pro Evolution Soccer 2008 saldrá para todas las consolas de nueva generación, menos para Nintendo Wii (De momento). Desde Konami nos avisan que el juego va a superar todo lo visto hasta el momento debido al nuevo sistema de inteligencia artificial del juego llamado TeamVision. Este sistema va a permitir reaccionar a cada elemento del juego en pantalla de forma única y diferente (balón incluido por supuesto), lo que permitirá que el estilo de juego de nuestros rivales se adapte a nosotros a lo largo del transcurso del partido.

drogba2pz21.jpg

Esta mejora va a hacer que los partidos sean mucho más competidos si cabe y sobre todo emocionantes. Todo ello implicará que los ajustes tácticos y estratégicos cobren más relevancia que nunca, sobre todo porque las versiones de Playstation3 y XBox 360 incluirán un modo edición para personalizar las partidas y experiencia de juego.

Si hablamos del apartado técnico del juego, nos vamos a encontrar con un motor gráfico renovado para adaptarse a las posibilidades de la nueva generación: Nueva ambientación en los estadios, distintos tipos de condiciones meteorológicas, animaciones renovadas, física en las camisetas (agarrones incluidos), expresiones faciales …, pero para eso mejor que veais los trailers del juego que os presentamos a continuación.

Ya se ha anunciado la fecha de salida de la nueva maravilla de Konami: Pro evolution soccer 8 llegará en otoño a nuestras consolas. Para haceros aún más la boca agua, aquí van una serie de detalles que os pondrán los dientes largos. (Han sido extraídos de una revista inglesa sobre PS3)

  • Las animaciones de los jugadores dependerán de la personalidad de los mismos, de forma que si tenemos un jugador con muy mal carácter en nuestro equipo, éste le recriminará a sus compañeros que no le hayan pasado el balón o protéstará más al árbitro.
  • Se puede potenciar el “juego sucio” en defensa, con acciones como agarrar las camisetas de los delanteros rivales mientras se les está marcando.
  • Se podrá seleccionar qué jugadores van a rematar los saques de esquina.
  • Se podrá determinar cuántos y cuáles jugadores se colocarán en la barrera.
  • Se ha mejorado el modo entrenamiento y el trabajo que se realice en él, marcará el desarrollo de la temporada. Las mejoras de los jugadores vendrán de la mano de la práctica de este modo.

Actualización 23-8-07 : Un video del juego real en movimiento ya circula por la red. La verdad es que tiene muy buena pinta

Actualización 29 de agosto

Todas las novedades en jugabilidad, formas de juego, menú y licencias del Pro Evolution Soccer 2008
Modelado de las caras en el Pro Evolution Soccer 2008

Actualización 18 de septiembre: Ya tenemos fecha de salida oficial del Pro Evolution Soccer 2008! 25 de octubre para Playstation 3, Xbox 360, Playstation 2, PC y teléfonos móviles y unos días mas tarde (noviembre) en las principales consolas portátiles: Nintendo DS y PSP.

No te pierdas toda la información actualizada en Gamelosofy. Prueba a buscar en nuestro buscador: Pro evolution Soccer 2008.

Actualización 18 de septiembre 2008!: No aguantamos más los nervios! Queremos que salga ya el juego! Así que mientras estamos organizando la Liga PES 2008 en los foros de gamelosofy! ¿Eres el mejor de tus amigos jugando al PRO? ¿Por qué no lo demuestras?

Actualizacion 7 de octubre: Ya tenemos página oficial para la liga PES 2008 en Gamelosofy para PS2, PS3 y Xbox 360.

Actualización 24 de Octubre: Ya lo tenemos! Un día antes y ya hemos quemado el PES 2008. Lee nuestras opiniones y mira el video que se ve al enchufar el juego:

Para más información, lee opiniones sobre Pro Evolution Soccer 8.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

260 Comentarios

  1. Qazmlph!! dijo...

    Bueno yo tengo dudad en la liga master!! El problema k tengo, es k no se komo aumentar las abilidades d mis jugadores!! A pesar d k juego bien, y a veces lo sustituyo para k no se cansen y bajar un pok la fatiga!! Naa!!

    Igual no me sube, y si me sube me sube una o dos habilidades, y solo un o dos puntos, y casi siempre bajan!!! No se k acer por favor ayudenme!!! Pliss!!!

    Gracias!!