Pro Evolution Soccer 2016: Toda la información

Uno de los grandes de la historia de las videoconsolas vuelve para intentar recuperar el trono perdido en el género futbolístico. Llega una nueva entrega de Pro Evolution Soccer. Y esta vez, el PES 2016 parece llegar en condiciones de hacerle la competencia a FIFA, que le comió totalmente la tostada en la última generación. […]

Uno de los grandes de la historia de las videoconsolas vuelve para intentar recuperar el trono perdido en el género futbolístico. Llega una nueva entrega de Pro Evolution Soccer. Y esta vez, el PES 2016 parece llegar en condiciones de hacerle la competencia a FIFA, que le comió totalmente la tostada en la última generación. Aquí tienes toda la información que tienes que saber sobre el juego.

pes 2016

PES 2016: Konami quiere recuperar su cetro

La saga Pro Evolution Soccer es uno de los nombres más reconocidos, ya no dentro del género del fútbol, sino dentro de la historia de las videoconsolas. Su rivalidad con la saga FIFA de Electronic Arts se remonta décadas atrás, ya a los tiempos de Super Nintendo y Mega Drive, cuando el ISS Deluxe sorprendió a propios y a extraños por sus increíbles gráficos y su gran jugabilidad.

Con el paso del tiempo, la saga ISS PRO fue ganándole terreno a FIFA y convirtiéndose en las favorita de los aficionados, a pesar de que EA se esforzaba cada vez más en montar enormes campañas publicitarias, giros de efecto y de plagar a sus FIFA de opciones y licencias para tapar sus lagunas jugables.

La sensación de que EA no podía hacer nada frente a Konami se agudizó durante la época de PS2 y Xbox, hasta el punto de que los ISS de esa generación son considerados unos de los mejores juegos de fútbol de la historia.

Sin embargo, en la pasada generación todo cambió. Por un lado, Konami se atascó en su estilo y las novedades eran escasas y mal implementadas a cada nueva entrega. Sin embargo, la saga FIFA pareció encontrar su camino y por fin dio con la jugabilidad que siempre había sido su talón de Aquiles, además de contar con una calidad gráfica mucho mayor.

Ahora, tras varios años viéndose superada por FIFA, Konami quiere darle a su PES un lavado de cara que le permita superar o, al menos, le sitúe a la altura de su máximo competidor (el único, prácticamente). El día 17 de septiembre PES 2016 ya estará en las tiendas de todo el planeta y entonces veremos cuál es la recepción del título. De momento, las perspectivas son bastante prometedoras.

Novedades PES 2016

pro evolution soccer 2016 El nuevo PES 2016 será uno de los juegos de la saga que más novedades tenga respecto a su última entrega. Konami ha querido dar un buen lavado de cara a su franquicia aprovechando el potencial de las nuevas consolas. Estos son algunos de los cambios que, de momento, se sabe que han implementado.

Se ha mejorado el sistema de colisiones y la respuesta de los jugadores al pad. Ahora, los choques entre jugadores serán mucho más reales y se evitarán los tropiezos absurdos que dejan vendido al jugador. De la misma manera, se ha mejorado la rapidez de respuesta de los jugadores en los controles, algo que llegaba a desesperar en la versión anterior del juego.

El motor gráfico ha sido muy mejorado. Ahora los rostros de los jugadores se parecen mucho más, los movimientos y animaciones son mucho más naturales y las condiciones climatológicas cambian en mitad del partido. También ha sido mejorada la física del balón y los movimientos de los porteros, que ahora responden de forma mucho más real a los lanzamientos, aunque según lo que hemos visto siguen “cantando” bastante ante tiros lejanos supuestamente sencillos de parar.

Se incluye un nuevo ángulo de cámara dinámico que permite seguir la acción desde el mejor ángulo posible en todo momento.

Advertisement

La liga Máster es ahora mucho más completa, una total renovación que promete una experiencia mucho más profunda e inmersiva

Se han incluido numerosos pequeños movimientos que harán mucho más reales los desarrollos de los partidos, por ejemplo, ante los balones aéreos es posible empujar al contrario, ganar la posición o desestabilizar al rival.

Video: Tráiler PES 2016

pes 2015 iphone 2

PES 2015 gráficos mejorados mejor animación PES 2015

PES 2010 – Pro Evoultion Soccer

Ver Pro Evolution Soccer 2011

Advertisement

PES 2010

PES 2010

características del PES 2010

Inteligencia Artificial pes 2010

image

image

Advertisement

image

1

pes2010_e3_1

pes2010_e3_2

pes2010_e3_4

pes2010_e3_3

Advertisement

image

image

Pro Evolution Soccer 2016: Toda la información
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

535 Comentarios en “Pro Evolution Soccer 2016: Toda la información”

  1. David dice:

    a y las zapatillas de los jugadores sean como las de la realidad

  2. Miguel dice:

    hola q tal… no lo pillo al bayern munich!!! a ver si me ayuda ok? saludos!!!!

  3. alvin dice:

    oigan como puedo aser que en el modo ser una leyenda pueda tener abilidades
    como la elastica bicicleta rapida,no entiendo como hacer eso expliquenme
    porfavor

  4. rodrigo dice:

    h0laazzz a todosss…
    s0lamente keria dcir q el juego staa muyy wuen00…
    lo unico q tiene d malo es q no tiene la liga argentina y tambien falta la liga alemana…
    peroo igual sstaa muy buen00….
    sho stoy buscando rival xq soy el mejor d t0d0z jugandolo….
    chiiaauuu…..

  5. zenakv dice:

    es un buen titulo el unico problema es que no tienen derechos de toas las ligas como la inglesa en donde le cmbian los nombres a casi toos los equipos y pues eso parece muy arcaico cualquier buen amante de este juego pues quisiera ver a todos los equipos con sus camisetas y nombres originales
    saludos

  6. Angel dice:

    Pues yo estoy junto con ¨Noe¨ creo que solo falta la liga
    mexicana de futbol ya que el fifa se me hase pesimo…
    en cambio el pes es un gran simulador, pero pues creo q ese es un defecto
    ALMENOS PARA LOS MEXICANOS(aclaro)

  7. Ale Del 2 dice:

    hola soy ale y queria deecir q esta bueno el juego es mi pasion pero no entiendo la parte de aser las pases para mi equipo en la liga master es un quilombo si alguien lee esto deja pedrian dejar un mensaja xfavor asi me ayudan MUCHAS GRACIAS!!!!

  8. kevin dice:

    muy buno el juego de la pes 2010 pero lo q mas megusta de la pes 2010 es el modo de juego ser una leyenda es muy bueno tienes q jugar mucho para q tu jugador tenga muchas habilidad para chutar como para regatear.Les quiero pedir un favor me pueen decir los nombres de las canciones de este increible juego nombre de los artitas y el nombre da la cacion. Gracias

  9. Pepe Casero dice:

    Cuales son las Canciones del Juego?

  10. rafa1986 dice:

    holaaa, esta muy bueno el pes 2010, exelente, perooo no se como jugar la liga master, osea no es como el pes2008 en el cual ademas de hacer pases fichar jugadores y demas tmb se podia jugar los partidos en cancha y an el 2010 no encuantro esa opcion, los partidos se juegan solos!!!! como hago para jugar los partidos??? gracias!!!

  11. daniel dice:

    oigan personas de todo el mundo yo tengo el juego del pes 2010 o pro evolution es muy exelente es el juego mas vacano de todo el mundo y eso que lo tengo en calidad media y es como la vida real como sera en alta definicion y compren el juego animence y compren el comtrol yustik por que es mas facil con el yustik que con el teclado y pues diviertance

  12. jose daniel dice:

    hola!!!!!!! me llamo jose daniel juego ser una leyenda en pes 2011 en ps2 mi jugador como todos empezo a los 17 años me ficho el nac breda en la liga eredivise de holanda marque 24 goles fui el mejor jugador y maximo goleador de la liga fuimos los subcampeones en la copa de paises bajos fuimos los campeones marque 10 goles 2 de ellos en el partido final tambien fui maximo goleador y mejor jugador de la copa, cuando termino la temporada me ficho the potteries (equipo sin licencia por eso no tiene el nombe real) llevo 3 partidos con el equipo y ya llevo 4 goles tambien estoy en la seleccion española jugando en la copa europa (previa) en 2 partidos llevo 2 goles y 1 asistencia que por cierto fue un pase a mi idolo fernando torres.

    Les recomiendo empezar en la eredivisie o en la liga de francia son las ligas mas faciles

  13. felipe dice:

    holaaaaa… el juego esta muy bueno, solo con la ecepcion que hace mucha falta la liga alemana…

  14. CArlos dice:

    quisiera la lista de los jugadores de pes 2010 desde sus mejores jugadores hasta los mas inferiores porfavor.
    Gracias.

  15. miguel dice:

    que saquen ls liga mexicana y que saquen todos los judadores en los equipos qe estanporfa saquen la liga mexicana pero me gusta el juego (aclaro)