Pro Evolution Soccer 2010: Toda la información
1 voto

Pro Evolution Soccer 2010: Toda la información

Ver Pro Evolution Soccer 2011

Comenzamos un nuevo año y desde Konami ya están trabajando en la nueva versión de uno de los mejores y más amados simuladores de fútbol que hay en el mundo de los videojuegos, el PES 2010 (Pro Evoultion Soccer).

PES 2010

Este año Konami nos tiene preparado grandes cambios que lo beneficiarán al título con la más exhaustiva ráfaga de nuevas características en la historia de la serie, donde nos prometen que con las mejoras y agregados al gameplay se convertirá en el simulador de fútbol más realista disponible.

El PES 2009 tuvo varios problemas que dejó decepcionados a varios de sus fans por la falta de licencias principalmente, pero Konami no ha bajado sus ánimos.

A pesar del también desdichado PES 2008, que tuvo varios desperfectos funcionales, en cuanto a la jugabilidad, que terminó desagradando a sus usuarios.

El nuevo PES 2010 está previsto para un lanzamiento en la Playstation 2, Playstation 3, PSP, PC (DVD), Xbox 360 y teléfonos móviles, en OTOÑO.

El equipo de desarrollo del PES, ha recolectado una gran cantidad de comentarios vía foros de fans, jugadores casuales y fieles al PES, junto con los comentarios de la prensa.

image

Incorporando una gran cantidad de pedidos para el nuevo juego, por lo que se convertirá en el más desafiante, realista y satisfactorio PES hasta la fecha.

El último año ha expandido su número de desarrolladores en el equipo del PES y creado diferentes departamentos dedicados, cada uno tratando de seguir mejorando sus respectivas partes del juego a corto y largo plazo.

Las principales nuevas características del PES 2010 son:

  • Gameplay

PES 2010 se enfoca en la mejora de las partidas existentes entre los jugadores, haciendo una experiencia realmente desafiante que constantemente probará al jugador. La nueva defensa zonal abarcará mucho mejor los espacios y los jugadores deberán buscar nuevas formas de atacar.

El PES 2010 se enfoca en ser un simulador de fútbol real, esto requiere estrategias de juego y reacciones instantáneas, como en la vida real. Además ahora los porteros serán mucho más versátiles.

Los réferis también se han reformulado, con nuevos elementos de IA (inteligencia artificial) que los equilibrará mucho mejor en los partidos.

  • Mejores Gráficos

El PES 2010 sufrirá un enorme rediseño, con célebres semejanzas a los jugadores y animaciones que ahora serán mucho más parecidos a los jugadores de la vida real, incluyendo expresiones instantáneas del jugador que serán delineadas con un mejorado sistema de iluminación que se diferencia en varias condiciones.

El detallado del estadio se ha mejorada ampliamente, el césped y otros elementos mucho más remarcados.

image
  • Animaciones y Movimientos Totalmente Nuevos

Las animaciones ahora encajarán perfectamente sobre el terreno de juego, ahora con regates y tiros incorporados automáticamente. Más habilidades individuales que también se destacará, incluyendo fintas o trucos de balón que se definirán en el transcurso del juego.

Varios elementos han sido reformulados completamente, con animaciones de regates, giros y golpes mucho mejores, mientras que hay un notable cambio de ritmo cuando el jugador pasa la pelota encontrándose corriendo o fijo en una posición.

  • Clima del Partido

Las reacciones de la multitud mientras se realizan diferentes acciones ahora son mucho más variadas, con todos los cantos y aplausos totalmente nuevos.

La diferencia entre las partidas locales y internacionales serán vistas, y la multitud reaccionará espontáneamente a situaciones específicas en ele juego, mostrando su desprecio o el placer por las faltas que se cometan y los goles marcados.

Asimismo, los comentarios han sido alterados para ofrecer algo mucho más dinámico, más conciso acerca del juego.

  • Liga Master Mejorada

La Liga Master ha sido totalmente renovada con las mejoras en aspectos administrativos, que le permite a los usuarios disfrutar de la gestión de un equipo a lo largo de la carrera.

Considerado por muchos como un aporte clave para el éxito de la serie, los elementos de la Liga Master en el PES 2010 se ha reforzado para un amplio alcance y incorporaciones de vital importancia, dedicado a enriquecer el modo. (Pronto habrá nuevos detalles…)

  • Inteligencia Artificial

El equipo de Tokyo ha trabajado para mejora la IA del juego, con la implementación del Teamvision2.0. Los Centrocampistas y Defensores ahora trabajarán juntos para cubrir los espacios abiertos y cercar los ataques, lo que significa que para estar cubierto se necesitará una menor cantidad de defensores.

image

Lo que dificultará el hecho de marcar goles, regresando a las raíces de la simulación en el PES 2010. En términos de ataque, los usuarios ahora podrán también mover a varios jugadores a la vez, enviándolos a diferentes áreas, con una mayor apertura de goleadores posibles que nunca antes.

Como tal, el PES 2010 exige un nuevo nivel de control por el usuario. El pensamiento estratégico es tan importante como las reacciones rápidas, pero el nuevo sistema abre el camino para que el jugador posea el control del equipo.

En los escenarios de tiro libre, por ejemplo, los usuarios pueden instigar en las corridas del jugador que está esperando en el área de penales.

  • Características de Juego Individual

En anteriores juegos del PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. El PES 2010 introduce un nuevo sistema donde el ataque individual y la defensa natural de los jugadores es íntegramente de la forma que ellos jueguen.

Cada jugador tiene una única IA que lo ata a sus mejores habilidades, y es reflejada en las acciones de los compañeros del equipo, es decir, si un jugador que es conocido por su buen manejo de la pelota, más del equipo contrario irán a detenerlo.

  • Uso Estratégico

Un nuevo sistema para medir el poder nos permitirá equilibrar una estrategia rápida, pero de una amplia forma antes de un partido.

Cada elemento -frecuencia, movimiento, línea de defensa, duración de juego, o la posición de la primera línea- pueden ser modificados para coincidir con con el club favorito: Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, por ejemplo, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival.

Estas formulaciones pueden modificarse en cualquier punto, también con las partidas locales o internacionales, trayendo diversas circunstancias al usuario, al igual que los rigorosos de la temporada de la Liga Master.

  • Penaltis

Un sistema totalmente nuevo ha sido implementado aquí, ofreciendo un mejor control, tanto como a la hora de apuntar y la precisión del tiro.

Una nueva sección del equipo de Tokyo que se encuentra mejorando la cara Online del PES 2010. Con más DLCs o Contenidos Descargables planeados. Konami ha brindado soporte para el PES 2009, con el lanzamiento de nuevas licencias de equipos, actualizaciones, etc, y también este soporte aumentará en el PES 2010.

Equipos y actualizaciones de contenido están planeadas a través del ciclo de vida del juego. Estos hará que el juego se encuentre al día.

image

Seguimos con el anuncio.

Konami ha mantenido su relación con UEFA y puede anunciar que ha asegurado la exclusividad de ella. Además ha mejorado el uso de la Liga Champions en el PES 2010 para hacer aún mejor el uso de los mejores clubes de fútbol en el mundo.

Más detalles acerca de nuevas características serán publicadas en los próximos meses. Konami también a confirmado que Lionel Messi será un importante respaldo para el nuevo juego, y estará en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

“Estuvimos monitoreando el feedback y comentarios a medida que la serie del PES progresa, y el PES 2010 verá una implementación de una gran cantidad de ideas que los jugadores han estado enviando”, comentó Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions de Konami.

image

“Tenemos la intención de hacer el PES 2010 más amigable al usuario, con una experiencia inmediata que pone énfasis en obtener directamente el gameplay que hizo famoso a la serie. El PES 2010 se verá mucho mejor, se jugará mejor, y recreará el fútbol real tan cerca como el hardware lo permita”.

“Los preparativos para el PES 2010 se están haciendo desde hace tiempo, con la reorganización y el incremento del Estudio de Tokyo con equipos expertos contratados en áreas particulares”, agregó Jon Murphy, Líder del equipo de PES Europeo.

“Estamos en una mejor posición para aplicar mayores cambios a la serie, y mejoras que se ha visto nunca, y gracias a las aportaciones de la comunidad del PES”.

CONCLUSIÓN

El lanzamiento se espera para Otoño, y esta vez como dijo Murphy, se encuentran bajo una mejor postura que el año pasado que sufrieron varios problemas en cuanto a las licencias.

Evitando tener una buena base para desarrollar los juegos para la UEFA por ejemplo, que ahora explotarán de una mejor forma, con muchas más características de juego que a los fanáticos de la serie seguro terminarán por agradarles.

Además tengan presente que están al tanto de los comentarios para inclusiones al PES, así que pueden Comentar qué les gustaría que aparezca en esta nueva entrega del PES para tener posiblemente la oportunidad de participar en el desarrollo de este nuevo juego que nos traerá una enorme cantidad de nuevas características y mejoras.

image

1º – [Actualización] – Messi Traído a la vida en el PES 2010

Konami Digital Entertainment ha lanzado la primera imagen in-game del PES 2010, demostrando el nuevo nivel de detalle gráfico y el refinamiento gráfico que ha tenido el título para esta nueva versión.

1

La imagen (trabajo en proceso) muestra a la estrella de la tapa del PES, Lionel Messi, en acción dentro del nuevo juego demostrando el avance masivo que ha tenido estéticamente los detalles del juego. Para el nuevo PES se viene nuevos efectos de iluminación dinámicos, donde la posición del sol o la iluminación de los reflectores son representadas en tiempo real donde las sombras se funden con el estadio, la pelota y los jugadores.

El equipo de producción del PES en Tokyo se ha incrementado, trabajando duro para crear las recreaciones más fieles hasta la fecha. Las expresiones del jugador serán implementadas totalmente, con un gran nivel de detalle.

2º – [Actualización] – Nuevas imágenes

Finalmente Konami ha publicado nuevas imágenes del Pro Evolution Soccer 2010, mostrándonos toda la potencia gráfica que tiene dentro del juego. A continuación se las mostramos:

pes2010_e3_1pes2010_e3_2pes2010_e3_4

3º – [Actualización] – Anuncio de Messi

El crack Argentino y del FC Barcelona, Lionel Messi es la estrella del nuevo trailer que presentará Konami este año durante el E3 (Electronic Entertainment Expo, que se llevará a cabo en los Angeles.

Cada elemento del PES 2010 ha sido transformado y mejorado, ya que Konami busca crear el simulador de fútbol más realista disponible hasta el momento. El trailer será mostrado en el evento que durará del 2 al 4 de Junio en Los Angeles, Estados Unidos, y está diseñado para mostrar la mejora gráfica del PES 2010. El nuevo trailer muestra los avanzados detalles que el juego ofrece y cómo se pueden jugar con las nuevas características.

pes2010_e3_3

El nuevo realismo gráfico del PES 2010 le brinda vida al juego, con únicas texturas de la piel para cada uno de los jugadores, y un nivel de detalle que le permite a los usuarios ver diferentes tramados usados en varios kits, las animaciones de los rostros, y cada pelo de sus brazos.

El juego también alardea de su nuevo sistema de iluminación, en donde las sombras se funden en tiempo real, creando estilo foto-realista para el juego.

El punto central del PES 2010, como siempre, hay una impresionante cercana representación de los movimientos y habilidades del mejor nivel del fútbol.

El equipo de Producción del PES ha trabajado para recrear los movimientos y la táctica necesaria para que con ellos los usuarios puedan aprovechar sus oportunidades para meter goles como en un partido real.

Un nuevo sistema de Medidor de Poder, que tendrá un sistema de barra deslizable fácil de usar con varias categorías, Media para la defensa, y las demás para el ataque. Esto nos permite cambiar el estilo de juego global fácilmente, y adoptar estrategias relacionadas al apoyo para el jugador que tenga la pelota, el espacio que se dejan los jugadores entre ellos, con que frecuencia cambian los jugadores de posición, y la presión que se le da al opositor cuando tienen la pelota.

El nuevo video se enfoca en la estrella de la tapa del PES 2010, Messi, quien encabeza el nuevo juego habiendo logrado una exitosa y sorprendente temporada en el FC Barcelona. En la reciente final de la UEFA Champions League – copa exclusiva para el PES 2010 – el trailer también muestra algunas habilidades individuales.

“Soy un futbolista profesional y un enorme Fan del PES, y estoy encantado de volver a ser la tapa de un juego de fútbol tan increíble como el PES 2010”, comentó Messi. “Aunque ha sido un éxito ha sido una larga y dura temporada, y estoy deseoso de hacerle frente al PES 2010 luego de que la realidad llega nuevamente este año”.

4º – [Actualización] – Trailer del PES 2010 publicado en el E3 2009

image

Finalmente tenemos el trailer que ha sido publicado durante el evento más importante del mundo de los videojuegos, el E3 2009. Konami ya ha presentado el vídeo prometido donde nos demuestra todo lo que ya nos dijo. Miren el vídeo:

El trailer nos muestra cómo los sliders pueden llegar a afectar la táctica defensiva u ofensiva en instantes. Además se pudieron ver algunos detalles más, aparecieron cerca de la cara de Messi en un momento determinado, posiblemente se trata de cuan importante es usar ciertos atributos en medio del juego.

image

A simple vista se puede ver movimientos rápidos, con animaciones mucho más fluidas que nunca.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

535 Comentarios

  1. oscar dijo...

    el juego pes es el mejor y ya pase ser leyenda ,quien lea estola wwe se pegan de a mentis yes acuado entrn en la pagina falcedes de la wwe para mas informacion

  2. gera dijo...

    1 que los arbitros sean mas listos en pes 9 le pegas a la pelota le rebota el portero a y ya la toco un rival no es fuera de lugar y aun asi te lo marcan 2 puedes meter mano y nadie se da cuenta 3 algunos jugadores sigen en donde no van bye

  3. luis alberto dijo...

    por favor incluyan jugadores bolivianos en el pes 2010 porlomenos 1 aber ailo tienen a marcelo moreno en este momento esta jugando el el wigan de inglaterra pero una ves termine el campeonato de la premier legue se buelbe al shaktar donest de ucrania el jugaba de numero 99 por favor asi para q tengamos un rrepresentante boliviano en el pes 2010

  4. braian dijo...

    hola la pro necesita mejorar muchas cosas y si la pro no mejora les recomiendo jugar la fifa, en la fifa podes picar a la pelota en los penales en el tiro libre es mas facil hacer un gol en los corners podes hacer goles olimpiko y otras cosas mas adios.

  5. torhec dijo...

    pongan ekipos de la liga mexikana
    ya se ke son bastante malos pero seri entretenido jugar contra los mejores ekipos del mundo

  6. Robert dijo...

    porq solamente me sale las opciones amistoso y salir… solo puedo seleccionar esas opciones porq no puedo seleccionar las demas

  7. alejandro dijo...

    hola chicos del konami

    primero que todo no estoy satisfecho con el juego pes 2010 como es posible que no tenga todas las ligas del mundo la liga alemana la portuguesa.
    yo juego ser leyenda pero no puede ser fichado uno por el porto ni otros equipos.
    cuando nieva que cambien el balon por ejemplo el naranjado

  8. ELPAPI2010 dijo...

    Bueno en primer lugar yo quiesiera que hubiera equipos de peru el decestralizado peruano todos los equipos de america del sur del norte de todos los paises yo queisiera que las barras sean mas reales que alenten mas a su equipo que el pes2010 sea como si se estuviera jugando un partido real que sea mas emocionante que en ser una leyenda hayga entrevistas que los que quieren que entren a su equipo insistan y sigan insistiendo tambien que los dt aparezcan y que diga los nombres quien entrenan
    que den explicasionaes a los jugadores asi seria mas real

  9. Joel dijo...

    espero que este PES 2010 sea uno de los mejores juegos de futbol : espero muchas mas ligas, modalidades de juego,etc ESPERO QUE SEA DE LO MEJOR!!

  10. martin dijo...

    Me gustaria que se mejore en el modo ser una leyenda ,que hagan una liga mas en la que esten river,boca y los mejores equipos argentinos y americanos que no aparecen en ese modo ,no pretendo que pongan la liga argentina o mexicana o la brasilera por que es demasiado pedir pero hagan una liga en la que esten los mejores de america en ser una leyenda…loco quiero ir a jugar a river y no puedo :P

  11. David dijo...

    deverian poner otro apartado donde seria la vida real de un futbolista donde te arian ruedas de prensa y tu contestas lo que te da la gana teneer dinero coches tener novia casas etc

  12. alvin dijo...

    oigan como puedo aser que en el modo ser una leyenda pueda tener abilidades
    como la elastica bicicleta rapida,no entiendo como hacer eso expliquenme
    porfavor

  13. rodrigo dijo...

    h0laazzz a todosss…
    s0lamente keria dcir q el juego staa muyy wuen00…
    lo unico q tiene d malo es q no tiene la liga argentina y tambien falta la liga alemana…
    peroo igual sstaa muy buen00….
    sho stoy buscando rival xq soy el mejor d t0d0z jugandolo….
    chiiaauuu…..

  14. zenakv dijo...

    es un buen titulo el unico problema es que no tienen derechos de toas las ligas como la inglesa en donde le cmbian los nombres a casi toos los equipos y pues eso parece muy arcaico cualquier buen amante de este juego pues quisiera ver a todos los equipos con sus camisetas y nombres originales
    saludos

  15. Angel dijo...

    Pues yo estoy junto con ¨Noe¨ creo que solo falta la liga
    mexicana de futbol ya que el fifa se me hase pesimo…
    en cambio el pes es un gran simulador, pero pues creo q ese es un defecto
    ALMENOS PARA LOS MEXICANOS(aclaro)

  16. Ale Del 2 dijo...

    hola soy ale y queria deecir q esta bueno el juego es mi pasion pero no entiendo la parte de aser las pases para mi equipo en la liga master es un quilombo si alguien lee esto deja pedrian dejar un mensaja xfavor asi me ayudan MUCHAS GRACIAS!!!!

  17. kevin dijo...

    muy buno el juego de la pes 2010 pero lo q mas megusta de la pes 2010 es el modo de juego ser una leyenda es muy bueno tienes q jugar mucho para q tu jugador tenga muchas habilidad para chutar como para regatear.Les quiero pedir un favor me pueen decir los nombres de las canciones de este increible juego nombre de los artitas y el nombre da la cacion. Gracias

  18. rafa1986 dijo...

    holaaa, esta muy bueno el pes 2010, exelente, perooo no se como jugar la liga master, osea no es como el pes2008 en el cual ademas de hacer pases fichar jugadores y demas tmb se podia jugar los partidos en cancha y an el 2010 no encuantro esa opcion, los partidos se juegan solos!!!! como hago para jugar los partidos??? gracias!!!

  19. daniel dijo...

    oigan personas de todo el mundo yo tengo el juego del pes 2010 o pro evolution es muy exelente es el juego mas vacano de todo el mundo y eso que lo tengo en calidad media y es como la vida real como sera en alta definicion y compren el juego animence y compren el comtrol yustik por que es mas facil con el yustik que con el teclado y pues diviertance

  20. jose daniel dijo...

    hola!!!!!!! me llamo jose daniel juego ser una leyenda en pes 2011 en ps2 mi jugador como todos empezo a los 17 años me ficho el nac breda en la liga eredivise de holanda marque 24 goles fui el mejor jugador y maximo goleador de la liga fuimos los subcampeones en la copa de paises bajos fuimos los campeones marque 10 goles 2 de ellos en el partido final tambien fui maximo goleador y mejor jugador de la copa, cuando termino la temporada me ficho the potteries (equipo sin licencia por eso no tiene el nombe real) llevo 3 partidos con el equipo y ya llevo 4 goles tambien estoy en la seleccion española jugando en la copa europa (previa) en 2 partidos llevo 2 goles y 1 asistencia que por cierto fue un pase a mi idolo fernando torres.

    Les recomiendo empezar en la eredivisie o en la liga de francia son las ligas mas faciles

  21. miguel dijo...

    que saquen ls liga mexicana y que saquen todos los judadores en los equipos qe estanporfa saquen la liga mexicana pero me gusta el juego (aclaro)