-    Escrito por gon

Pro Evolution Soccer 2016: Toda la información

Uno de los grandes de la historia de las videoconsolas vuelve para intentar recuperar el trono perdido en el género futbolístico. Llega una nueva entrega de Pro Evolution Soccer. Y esta vez, el PES 2016 parece llegar en condiciones de hacerle la competencia a FIFA, que le comió totalmente la tostada en la última generación. Aquí tienes toda la información que tienes que saber sobre el juego.

pes 2016

PES 2016: Konami quiere recuperar su cetro

La saga Pro Evolution Soccer es uno de los nombres más reconocidos, ya no dentro del género del fútbol, sino dentro de la historia de las videoconsolas. Su rivalidad con la saga FIFA de Electronic Arts se remonta décadas atrás, ya a los tiempos de Super Nintendo y Mega Drive, cuando el ISS Deluxe sorprendió a propios y a extraños por sus increíbles gráficos y su gran jugabilidad.

Con el paso del tiempo, la saga ISS PRO fue ganándole terreno a FIFA y convirtiéndose en las favorita de los aficionados, a pesar de que EA se esforzaba cada vez más en montar enormes campañas publicitarias, giros de efecto y de plagar a sus FIFA de opciones y licencias para tapar sus lagunas jugables.

La sensación de que EA no podía hacer nada frente a Konami se agudizó durante la época de PS2 y Xbox, hasta el punto de que los ISS de esa generación son considerados unos de los mejores juegos de fútbol de la historia.

Sin embargo, en la pasada generación todo cambió. Por un lado, Konami se atascó en su estilo y las novedades eran escasas y mal implementadas a cada nueva entrega. Sin embargo, la saga FIFA pareció encontrar su camino y por fin dio con la jugabilidad que siempre había sido su talón de Aquiles, además de contar con una calidad gráfica mucho mayor.

Ahora, tras varios años viéndose superada por FIFA, Konami quiere darle a su PES un lavado de cara que le permita superar o, al menos, le sitúe a la altura de su máximo competidor (el único, prácticamente).
El día 17 de septiembre PES 2016 ya estará en las tiendas de todo el planeta y entonces veremos cuál es la recepción del título. De momento, las perspectivas son bastante prometedoras.

Novedades PES 2016

pro evolution soccer 2016
El nuevo PES 2016 será uno de los juegos de la saga que más novedades tenga respecto a su última entrega. Konami ha querido dar un buen lavado de cara a su franquicia aprovechando el potencial de las nuevas consolas. Estos son algunos de los cambios que, de momento, se sabe que han implementado.

Se ha mejorado el sistema de colisiones y la respuesta de los jugadores al pad. Ahora, los choques entre jugadores serán mucho más reales y se evitarán los tropiezos absurdos que dejan vendido al jugador. De la misma manera, se ha mejorado la rapidez de respuesta de los jugadores en los controles, algo que llegaba a desesperar en la versión anterior del juego.

El motor gráfico ha sido muy mejorado. Ahora los rostros de los jugadores se parecen mucho más, los movimientos y animaciones son mucho más naturales y las condiciones climatológicas cambian en mitad del partido. También ha sido mejorada la física del balón y los movimientos de los porteros, que ahora responden de forma mucho más real a los lanzamientos, aunque según lo que hemos visto siguen “cantando” bastante ante tiros lejanos supuestamente sencillos de parar.

Se incluye un nuevo ángulo de cámara dinámico que permite seguir la acción desde el mejor ángulo posible en todo momento.

La liga Máster es ahora mucho más completa, una total renovación que promete una experiencia mucho más profunda e inmersiva

Se han incluido numerosos pequeños movimientos que harán mucho más reales los desarrollos de los partidos, por ejemplo, ante los balones aéreos es posible empujar al contrario, ganar la posición o desestabilizar al rival.

Video: Tráiler PES 2016

pes 2015 iphone 2PES 2015 gráficos mejorados mejor animación PES 2015

PES 2010 – Pro Evoultion Soccer

Ver Pro Evolution Soccer 2011

 

PES 2010

 

PES 2010

 

características del PES 2010Inteligencia Artificial pes 2010

 

image

 

image

 

image

 

 

1

 

pes2010_e3_1pes2010_e3_2pes2010_e3_4

 

pes2010_e3_3

 

image

 

image