Pro Evolution Soccer 2016: Toda la información

Uno de los grandes de la historia de las videoconsolas vuelve para intentar recuperar el trono perdido en el género futbolístico. Llega una nueva entrega de Pro Evolution Soccer. Y esta vez, el PES 2016 parece llegar en condiciones de hacerle la competencia a FIFA, que le comió totalmente la tostada en la última generación. […]

Uno de los grandes de la historia de las videoconsolas vuelve para intentar recuperar el trono perdido en el género futbolístico. Llega una nueva entrega de Pro Evolution Soccer. Y esta vez, el PES 2016 parece llegar en condiciones de hacerle la competencia a FIFA, que le comió totalmente la tostada en la última generación. Aquí tienes toda la información que tienes que saber sobre el juego.

pes 2016

PES 2016: Konami quiere recuperar su cetro

La saga Pro Evolution Soccer es uno de los nombres más reconocidos, ya no dentro del género del fútbol, sino dentro de la historia de las videoconsolas. Su rivalidad con la saga FIFA de Electronic Arts se remonta décadas atrás, ya a los tiempos de Super Nintendo y Mega Drive, cuando el ISS Deluxe sorprendió a propios y a extraños por sus increíbles gráficos y su gran jugabilidad.

Con el paso del tiempo, la saga ISS PRO fue ganándole terreno a FIFA y convirtiéndose en las favorita de los aficionados, a pesar de que EA se esforzaba cada vez más en montar enormes campañas publicitarias, giros de efecto y de plagar a sus FIFA de opciones y licencias para tapar sus lagunas jugables.

La sensación de que EA no podía hacer nada frente a Konami se agudizó durante la época de PS2 y Xbox, hasta el punto de que los ISS de esa generación son considerados unos de los mejores juegos de fútbol de la historia.

Sin embargo, en la pasada generación todo cambió. Por un lado, Konami se atascó en su estilo y las novedades eran escasas y mal implementadas a cada nueva entrega. Sin embargo, la saga FIFA pareció encontrar su camino y por fin dio con la jugabilidad que siempre había sido su talón de Aquiles, además de contar con una calidad gráfica mucho mayor.

Ahora, tras varios años viéndose superada por FIFA, Konami quiere darle a su PES un lavado de cara que le permita superar o, al menos, le sitúe a la altura de su máximo competidor (el único, prácticamente). El día 17 de septiembre PES 2016 ya estará en las tiendas de todo el planeta y entonces veremos cuál es la recepción del título. De momento, las perspectivas son bastante prometedoras.

Novedades PES 2016

pro evolution soccer 2016 El nuevo PES 2016 será uno de los juegos de la saga que más novedades tenga respecto a su última entrega. Konami ha querido dar un buen lavado de cara a su franquicia aprovechando el potencial de las nuevas consolas. Estos son algunos de los cambios que, de momento, se sabe que han implementado.

Se ha mejorado el sistema de colisiones y la respuesta de los jugadores al pad. Ahora, los choques entre jugadores serán mucho más reales y se evitarán los tropiezos absurdos que dejan vendido al jugador. De la misma manera, se ha mejorado la rapidez de respuesta de los jugadores en los controles, algo que llegaba a desesperar en la versión anterior del juego.

El motor gráfico ha sido muy mejorado. Ahora los rostros de los jugadores se parecen mucho más, los movimientos y animaciones son mucho más naturales y las condiciones climatológicas cambian en mitad del partido. También ha sido mejorada la física del balón y los movimientos de los porteros, que ahora responden de forma mucho más real a los lanzamientos, aunque según lo que hemos visto siguen “cantando” bastante ante tiros lejanos supuestamente sencillos de parar.

Se incluye un nuevo ángulo de cámara dinámico que permite seguir la acción desde el mejor ángulo posible en todo momento.

La liga Máster es ahora mucho más completa, una total renovación que promete una experiencia mucho más profunda e inmersiva

Se han incluido numerosos pequeños movimientos que harán mucho más reales los desarrollos de los partidos, por ejemplo, ante los balones aéreos es posible empujar al contrario, ganar la posición o desestabilizar al rival.

Video: Tráiler PES 2016

pes 2015 iphone 2

PES 2015 gráficos mejorados mejor animación PES 2015

PES 2010 – Pro Evoultion Soccer

Ver Pro Evolution Soccer 2011

Advertisement

PES 2010

PES 2010

características del PES 2010

Inteligencia Artificial pes 2010

image

image

Advertisement

image

1

pes2010_e3_1

pes2010_e3_2

pes2010_e3_4

pes2010_e3_3

Advertisement

image

image

Pro Evolution Soccer 2016: Toda la información
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

535 Comentarios en “Pro Evolution Soccer 2016: Toda la información”

  1. giovanny dice:

    holas quien me puede dar el codigo de registro de pro evolution 2010…

  2. oscar dice:

    el juego pes es el mejor y ya pase ser leyenda ,quien lea estola wwe se pegan de a mentis yes acuado entrn en la pagina falcedes de la wwe para mas informacion

  3. gera dice:

    1 que los arbitros sean mas listos en pes 9 le pegas a la pelota le rebota el portero a y ya la toco un rival no es fuera de lugar y aun asi te lo marcan 2 puedes meter mano y nadie se da cuenta 3 algunos jugadores sigen en donde no van bye

  4. luis alberto dice:

    por favor incluyan jugadores bolivianos en el pes 2010 porlomenos 1 aber ailo tienen a marcelo moreno en este momento esta jugando el el wigan de inglaterra pero una ves termine el campeonato de la premier legue se buelbe al shaktar donest de ucrania el jugaba de numero 99 por favor asi para q tengamos un rrepresentante boliviano en el pes 2010

  5. javier dice:

    hola soy javier de argentina queria saber q trucos hay aparte de la biicleta y la ruleta y como se hace una chilena

  6. alan dice:

    hola quiero saver si se puede hacer la rabona

  7. braian dice:

    hola la pro necesita mejorar muchas cosas y si la pro no mejora les recomiendo jugar la fifa, en la fifa podes picar a la pelota en los penales en el tiro libre es mas facil hacer un gol en los corners podes hacer goles olimpiko y otras cosas mas adios.

  8. nicolas dice:

    pero pongan a los equipos argentinos de la primera y de la b metropolitana

  9. nicolas dice:

    cambien los reporteros esos q tiene y pongan a los reporteros argentinos q son los mejores para mi porfa

  10. torhec dice:

    pongan ekipos de la liga mexikana
    ya se ke son bastante malos pero seri entretenido jugar contra los mejores ekipos del mundo

  11. torhec dice:

    pongan porfavor la liga mexicana porke me gusta mucho es liga
    y pongan mas ligas no solo las europeas

  12. Robert dice:

    porq solamente me sale las opciones amistoso y salir… solo puedo seleccionar esas opciones porq no puedo seleccionar las demas

  13. vicent dice:

    hola quisiera inscribirme para la proxima temporada

  14. alejandro dice:

    hola chicos del konami

    primero que todo no estoy satisfecho con el juego pes 2010 como es posible que no tenga todas las ligas del mundo la liga alemana la portuguesa.
    yo juego ser leyenda pero no puede ser fichado uno por el porto ni otros equipos.
    cuando nieva que cambien el balon por ejemplo el naranjado

  15. rey boy dice:

    creo que este pzzz es el mejor que he jugado hasta ahora

  16. ELPAPI2010 dice:

    Bueno en primer lugar yo quiesiera que hubiera equipos de peru el decestralizado peruano todos los equipos de america del sur del norte de todos los paises yo queisiera que las barras sean mas reales que alenten mas a su equipo que el pes2010 sea como si se estuviera jugando un partido real que sea mas emocionante que en ser una leyenda hayga entrevistas que los que quieren que entren a su equipo insistan y sigan insistiendo tambien que los dt aparezcan y que diga los nombres quien entrenan
    que den explicasionaes a los jugadores asi seria mas real

  17. Cesar dice:

    Alguien sabe donde esta la pes shop en xbox 360??’
    diganme por favor!!!!!!!!!!!

  18. Joel dice:

    espero que este PES 2010 sea uno de los mejores juegos de futbol : espero muchas mas ligas, modalidades de juego,etc ESPERO QUE SEA DE LO MEJOR!!

  19. martin dice:

    Me gustaria que se mejore en el modo ser una leyenda ,que hagan una liga mas en la que esten river,boca y los mejores equipos argentinos y americanos que no aparecen en ese modo ,no pretendo que pongan la liga argentina o mexicana o la brasilera por que es demasiado pedir pero hagan una liga en la que esten los mejores de america en ser una leyenda…loco quiero ir a jugar a river y no puedo 😛

  20. David dice:

    deverian poner otro apartado donde seria la vida real de un futbolista donde te arian ruedas de prensa y tu contestas lo que te da la gana teneer dinero coches tener novia casas etc