Escrito por Tendenzias

Primeras impresiones de la nueva Wii U

El pasado Viernes en Gamelosofy tuvimos la suerte probar la nueva Wii U de nintendo antes de su salida en españa fechada para el 30 de Noviembre.

Hoy os contaremos que nos parecieron sus primeros juegos, su revolucionario mando Wii U GamePad con pantalla y las posibilidades que ofrecerá la nueva consola en cuanto a jugabilidad y conectividad.

 

El primer juego que probamos fue el Luigi´s Ghost Mansion, en el que debíamos huir de un fantasma que era controlado por el jugador que tenía el Wii U gamepad y que los demás jugadores no podíamos ver, únicamente notábamos su presencia mediante la vibración del mando, y la única arma que teníamos era nuestra linterna con la que podíamos achicharrar al fantasma.

Nos llamó la atención del juego la gran capacidad que tenía para entretener y lograr sacarnos unas risas mientras huíamos del fantasma.

Los otros dos juegos en modo multijugador fueron uno ambientado en el universo de animal crossing en el que el jugador con el wii u gamepad tenía un cuchillo y un tenedor y los demás participantes tenían que huir de éste. Y por último el modo multijugador de Zelda, en el que el jugador con el GamePad era el arquero mientras que los demás atacaban con la espada.

De estos tres juegos nos quedamos con las enormes posibilidades de entretenimientos que aportan, donde pueden jugar simultáneamente hasta 5 jugadores.

 Tras ello pasamos a probar el Zombie U donde pudimos apreciarla evolución gráfica de la consola respecto a su antecesora mediante este juego en primera persona ambientado en Londres con unos sorprendentes efectos sonoros y luminosos, en el que debíamos ser capaces de observar e interactuar con la pantalla del GamePad a la vez que observábamos la pantalla del televisor para poder ver el mapa del juego y elegir las armas o medicamentos.

En definitiva, en la hora que pudimos probar estos juegos pudimos apreciar los avances de nintendo por mejorar gráficamente la nueva Wii U de nintendo y la senda en la que se moverá la compañia en esta nueva generación, apostando como ya lo hizo, por el entretenimiento y la diversión mediante las grandes posibilidades que ofrece con respecto al multijugador.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos