Project Gotham Racing 4 en fase de certificación

Gracias a un acontecimiento de prensa de 'Bizarre Creations' en liverpool nos llega la noticia de que 'Project Gotham Racing 4', el juego de Xbox 360 que compite con 'Gran Turismo 5' de Playstation 3 en la simulación automovilística, esta en proceso de certificación de Microsoft. Dicho proceso de certificación se hace para que ningún archivo malicioso […]

Gracias a un acontecimiento de prensa de ‘Bizarre Creations‘ en liverpool nos llega la noticia de que ‘Project Gotham Racing 4‘, el juego de Xbox 360 que compite con ‘Gran Turismo 5‘ de Playstation 3 en la simulación automovilística, esta en proceso de certificación de Microsoft.

Dicho proceso de certificación se hace para que ningún archivo malicioso se cuele dentro de ‘Xbox Live‘, lo cual provocaría grandes perdidas a la empresa.

Una vez pasado esta certificación, la demo del título llegará a ‘Xbox Live‘ aproximadamente coincidiendo con la fecha de salida del juego en America. Ademas, la tienda recogerá tambien nuevas pistas del modo arcade de juego como por ejemplo el conocido circuito de Nurburgring.

La fecha de salida aun no esta confirmada, como tampoco lo esta el tamaño de la demo, la web de Bizarre lo desvelará,  y nosotros os lo diremos. La fecha de salida del juego esta para el 12 de octubre.

Vía | Eurogamer

Project Gotham Racing 4 en fase de certificación
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar