Escrito por Tendenzias

Promoción Grefumarkate: Premios y colecciones

Ha comenzado una nueva moda de pegatinas coleccionables y logos con los que probablemente te sientas identificado.

premios-grefumarcas

La nueva promoción de Grefusa se llama “Grefumarkate” con la que se anima a sus consumidores a identificarse con los logos de la empresas que le resulten más interesantes para marcarse con ellas ¿Cómo? En el vídeo podéis verlo vosotros mismos:

{“size”:7}

La promoción Grefumarkate tiene dos partes que pueden resultarte interesantes, por una parte, podrás hacerte con premios soprendentes como los que has visto en el vídeo (smartphones, tablets, etc.), por otra parte, también puedes conseguir una colección de 30 pegatinas de las marcas más conocidas en la actualidad como Facebook, Tuenti, spotify, Xbox, Burguer King…

Estas pegatinas puedes ponerlas en cualquier parte que escojas, desde tus carpetas o cuadernos, en tus zapatillas, en tus gafas de sol, en tu cuerpo, en tu bolso, en la ropa… Son tantas las posibilidades que puedes rediseñar cualquiera de tus cinturones con estas pegatinas y convertirte en una de las personas con más estilo, porque así es la moda.

Para los que estéis interesados en los premios, hay 5000 premios directos para aquellos que se conviertan en los primeros en completar la colección. Pero si no lo consigues, no te preocupes, porque puedes convertirte en uno de los ganadores a través de la página web de grefusateam.com en la promoción “momentos ganadores“. Sólo tienes que introducir el código de la pegatina que aparece en tus bolsas y optar a uno de los premios y lotes de productos.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos