Promoción ‘Los Memes de Bollycao’

Bollycao lanzó el 17 de septiembre, la promoción “Los Memes de Bollycao”. No sólo podrás coleccionar  Memes exclusivos,sino que también puedes hacer tuyo propios y conseguir fantásticos regalos. Te explicamos cómo. ¿Qué es un Meme? Es la primera pregunta que nos podemos hacer. El ‘memecao’ anterior es el ganador de esta semana, esto es un […]

Bollycao lanzó el 17 de septiembre, la promoción “Los Memes de Bollycao”. No sólo podrás coleccionar  Memes exclusivos,sino que también puedes hacer tuyo propios y conseguir fantásticos regalos. Te explicamos cómo.

¿Qué es un Meme? Es la primera pregunta que nos podemos hacer. El ‘memecao’ anterior es el ganador de esta semana, esto es un ‘meme’. Los exclusivos Memes de Bollycao están protagonizados por 10 divertidos personajes: La Pasa que pasa, el Coco Gritón, el Mono Gorrón… que ilustran de forma divertida diferentes situaciones de la vida cotidiana.

A través de la página web de Bollycao podrás crear el tuyo propio para participar en estupendos regalos y/o votar por el más divertido y el que más te guste. Además, dentro de cada Bollycao, Dokyo, Mini Bollycao y Mañanitos encontrarán un Memecao exclusivo y un Bollycash: un billete con un código que te dará puntos ( que van desde los 100 hasta los 5000). Para canjear por fabulosos regalos, también en el portal interactivo de Bollycao, pudiendo cambiarlos de forma directa por un Ipad, una PSVista, un Ipod, una Videocamara Lodak, auriculares, el Juego Sims, una Mochila RAMS23, Band Hero Super Bundle para XBOX, Politonos exclusivos y ¡hasta una Moto Yamaha JOG!

 Además el ‘meme’ más votado cada semana ganará una suscripción Spotyfy Premium y se publicará en la web de Cuanta Razón ¡Participa y te divertirás!

También te puede interesar