Escrito por

Protöthea para la WiiWare

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un Shoot’em Up, Protöthea, exclusivamente desarrollado por Sabarasa y Digital Builders para la WiiWare o también conocida como la Wii Software en Europa, que estará disponible para cuando sea lanzado el sistema.

2471640686_101a9efc76.jpg

Protöthea es una especie de arcade 3D Shooter de naves espaciales fácil de jugar y totalmente optimizado o adaptado para los controles de la Wii, para su máximo aprovechamiento.

Ubisoft está emocionada de llevar a Protöthea de forma exclusiva a la plataforma y nos parece que es uno de los juegos esenciales que habrá en la WiiWare“, dijo James Regan. “Protöthea me recuerda a algunos de los mejores juegos arcade, junto al control de la Wii agregando dimensión.”

La historia nos introducirá en una aventura donde nuestra misión es la de destruir un asteroide llamado Maqno 01 y sabotear los planes de los políticos. Este será un juego que nos llevará a través de planetas futuristas, con una amplia gama de armas diferentes, siendo armas de aire a aire o bombas de aire a tierra , con la fascinante capacidad de alentar el tiempo para poder esquivar los ataques enemigos o eliminarlos.

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos