Escrito por

Proyecto Natal, tus dudas aclaradas

El proyecto Natal se acerca y según su CEO se ha confirmado que podremos verlo ya para estas Navidades. En cuanto al precio, los rumores que circulan la red dicen que costara unos 200 € pero no hay nada escrito sobre piedra aún.

El proyecto, que Microsoft presento oficialmente hace casi un año, esta casi acabado y es de esperar que se anuncie de manera oficial su fecha de lanzamiento así como su estreno en la E3 que se celebrara este año.

Sin embargo, mucha gente aún no esta al tanto del nuevo desarrollo tecnológico que va a implementar Microsoft y hoy queremos aclarar todas vuestras dudas respecto al proyecto Natal.

¿Qué es el proyecto Natal?

El proyecto Natal será un accesorio a tu X box y X box360 que mediante una serie de sensores, micrófonos y cámaras te permitirán jugar a tus juegos favoritos simplemente con tu cuerpo. Esto es, sin mandos. Tu mando será tu cuerpo y tu voz. El sensor va a detectar tus movimientos y tu voz y reaccionara de manera acorde.

¿Qué juegos saldrán para el accesorio?

De momento no se sabe, lo que sí se sabe es que serán juegos nuevos que implementen la tecnología Natal. Esto significa que tus juegos antiguos no funcionaran con el accesorio.

¿ Necesito descargar algo para tener el Natal?

De momento no hay palabras oficiales al respecto y parecería ser que con solo conectarlo a tu X box funcionara.

¿Cuánto costara y cuando llegara?

Del precio se ha hablado de  200€y respecto a la llegada se ha confirmado que llegara a fines de este actual año 2010, aunque aún no hay una fecha oficial prevista.

Si aún tienes más dudas respecto al proyecto Natal, aquí desde Gamelosofy te incitamos a que nos dejes tus preguntas en nuestra sección de comentarios. También te dejamos aquí con el video promocional del proyecto Natal para que veas como cambiara las reglas completamente en lo que se refiere a las videoconsolas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos