Proyecto Natal, últimos rumores del precio, nombre y fecha oficial
0 votos

Proyecto Natal, últimos rumores del precio, nombre y fecha oficial

Si bien no sabemos nada en concreto respecto al proyecto Natal de Microsoft. Estos días mucha especulación ha rodeado al afamado gadget. El último rumor que ha comenzado a difundirse respecto al fascinante gadget es respecto a su nombre. Aparentemente el proyecto Natal no será el nombre oficial sino que se está probando con el nombre Wave.

Aún así no sabremos nada oficial en tanto no se celebre la próxima E3 en un par de semanas. Sin embargo, es común por parte de las grandes empresas de consolas que cambien los nombres a último momento en función del éxito comercial que le  puedan encontrar a un nombre u otro. De hecho el playstation move ha pasado por una gran variedad de nombres antes de pasar a llamarse Move y es posible que incluso en la E3 le cambien el nombre nuevamente.

El último rumor rodeando el gadget de Microsoft gira en torno al precio. Si bien antes os comentamos acerca de un precio de 200€ los últimos rumores lo sitúan en 150 USD, lo que es lo mismo, 120€. De cualquier modo todo esto se trata de pura especulación comercial. Además cabe recordar que el precio oficial de EEUU no tiene porque ser el mismo que el precio oficial Europeo.

Por último y respecto al lanzamiento, también se rumorea que saldrá a la luz en octubre de este año.El tiempo dirá cual será el nombre y precio oficial de la consola. En tanto nos quedan los rumores para intentar hacernos una idea de lo que seguramente será uno de los mejores gadgets de nuestros tiempos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>