Próximamente Riddick: Assault on Dark Athena
0 votos

Próximamente Riddick: Assault on Dark Athena

Atari ha anunciado que el desarrollo del nuevo Chronicles of Riddick: Assautl on Dark Athena está completado y listo para el lanzamiento de la nueva instalación de la historia de Riddick.

image

Este nuevo juego contiene cerca de 11 horas de juego nuevas en la saga de Riddick junto con varios intensos modos de juego multijugador que incluye el único y estimulante modo Pitch Black.

Junto a la completa campaña del Asalto en la nave Dark Athena, el disco incluirá el célebre, Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay en alta definición.

image

Mientras que ya está listo y ha ido al oro, lo que quiere decir que comienza el proceso de copiado del juego para su posterior distribución. Este juego espera ser lanzado para la Xbox 360, la Playstation 3, y la PC durante el 7 de Abril en Norte América y desde el 24 de Abril para el resto del mundo.

En The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena el jugador toma el rol de Riddick, usando el sigilo y la acción luchando contra la despiadada tripulación de la nave de mercenarios llamada Dark Athena, asechando a sus presas en la oscuridad.

Intentando evitar diferentes trampas mortales, y llevar a cabo espectaculares combates. Con esta nueva y brutal aventura de Riddick, la recreación en alta calidad del clásico Escape from Butcher Bay, Con sus agregados en el área de multijugador, con un modo para seis jugadores en el mapa, un nuevo modo de a tres jugadores en equipo por lo que podremos llegar a 12 jugadores.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>