PS3 y Xbox 360 podrían estar preparándose para un nuevo Silent Hill
0 votos

PS3 y Xbox 360 podrían estar preparándose para un nuevo Silent Hill

Así es lo que dicen algunos rumores muy extendidos por Internet. Si fuese cierto, estaríamos hablando de volver a disfrutar entre manos de uno de los juegos más emblemáticos del terror que ha resistido al paso de los años frente a otros títulos del mismo género de terror: Silent Hill.

Tal como apuntan los rumores que llegan de un evento celebrado en Frankfurt, Alemania, la compañía Konamí podría estar detrás de una nueva secuela basada en el juego Silent Hill. Esta nueva entrega iría dirigida a las consolas de la nueva generación, las predilectas Playstation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft.

Todavía no fueron revelados más detalles al respectivo e, inclusive, si el título será producido por uno de los estudios internos de la corporativa o si va a estar a cargo de un estudio externo del mismo modo que hizo con las últimas entregas de la saga.

Debemos recordar que la entrega de Silent Hill Homecoming fue producida por la Double Helix, al mismo tiempo que Silent Hill Shattered Memories que quedó al cargo de Climax, debido a los cortes de personal en la primera. Sin más detalles por el momento, estamos a la espera de un anuncio oficial que permita confirmar o desmentir los rumores que vienen ya circulando.

Vía | Silent Hill Memories

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>