PS3 y Xbox bajan sus precios
0 votos

PS3 y Xbox bajan sus precios

Hola a todos. Tras muchos meses de especulación al respecto se espera confirmar un recorte en los precios de las consolas PS3 y X-Box 360. La reducción en el precio de las mismas se debe a que tanto Sony como Microsoft están por lanzar nuevas consolas y para compatibilizar con ello han decidido bajar el precio de sus consolas.

El anuncio de la reducción se espera tan tarde como a finales de este año o tan temprano como en la E3 de este mes de junio. Respecto al precio especulado, se están manejando las cifras de 200-250€ con un mando y un disco duro de 40 o 60 GB

Respecto a la baja de los precios en las consolas de Microsoft no se han hecho ningunas especulaciones y de hecho quizás ni las haya. En su lugar se prevé que empiece a vender consolas con su sistema de cámaras Natal al mismo precio.

En la misma nota se ha especulado que quizás la consola de Nintendo, la Wii, también baje sus precios para competir pero temo anunciaros que por lo menos en Inglaterra han declarado que no tienen intención de hacerlo. Esto no me sorprende puesto que deben tener ya las manos llenas con el desarrollo de su nueva consola portátil Nintendo 3DS de la cual hablaremos en breve.

Por ahora nos queda únicamente esperar a la confirmación de estos rumores. ¿Tú que piensas? ¿Te compras un PS3  a 200€?

Fuente; MCV Foto vía; gamingbolt

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>