PSN Store, actualización pobre
0 votos

PSN Store, actualización pobre

El update del PSN de esta semana realmente es muy triste y no deja a muchos saltando de alegría. Realmente muy poco contenido para lo importante que es el mes de Marzo. Simplemente se agregaron dos trailers de un mismo título. “Haze and Conflict: Desert Storm” es quién recibe la caricia de el PSN Store y el único nuevo miembro de la gran casa PSN.

fhnxfhm.jpg

Si les parece consolación, podemos contarles que hay un pequeño update pack para el WipeOut en el PSP Store para PC al mismo tiempo que la nueva aplicación de voice-over-IP llamada Go!Messenger.

Como ya sabemos, Go!Messenger llega a Europa y le trae a los usuarios y amantes de la PSP la posibilidad de chatear entre ellos a través de chat de voz y video. sin dudas algo que puede consolar a muchos. Por lo menos a más de 8.5 millones de usuarios que disfrutarán de este servicio.

Continuando con el update del PSN Store, la versión japonesa del mismo ha agregado cuatro nuevos juegos para PSone, sumándose a los millones de juegos que ya existen allí, además de contenidos para descarga que incluyen maravillosos wallpapers del super esperado Metal Gear Solid 4 que sin dudas necesitan conocer.

VIA computervideogames

Imagen: plusmo 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>