Escrito por Tendenzias

PSP 3000 – Mayor rendimiento de la batería

Aunque anteriormente se ha dicho que la pantalla LCD más brillante y con colores mucho más vivos de la PSPdiferencia que se nota a simple vista requeriría mayor potencia, se ha aclarado que esto no traería problemas de un mayor consumo de la batería y esto trajera una menor duración de la batería.

  3000hansyahikaku.jpg

John KollerDirector de Marketing de Hardware -, ha aclarado hoy que a pesar de lo dicho durante una entrevista con Gamespot, deseaba corregir el tema, aclarando que la nueva PSP 3000 tendrá la misma duración de batería que la actual PSP 2000 alrededor de 4 a 6 horas para los juegos y alrededor de 4 a 5 horas de vídeos UMD.

Aunque la pantalla tenga un mayor brillo y mejores colores, todo esto no afectará a la batería de la consola portátil debido a que los ingenieros de Sony trabajaron arduamente para conseguir una reducción en el consumo del sistema global incluidos sus componentes.

Lo que verdaderamente nos permitirá gozar de un juego con efectos visuales mucho más profundos sin tener que recargar la batería y disfrutar del nuevo micrófono para poder hablar a través de Skype o el Go! Messenger. Haciendo por supuesto más valedera su compra…

Recordemos que el lanzamiento de la nueva versión de la consola portátil de Sony, está fijado para el 14 de Octubre para Estados Unidos, el 15 de Octubre para Europa y por último el 16 en Japón, costando cerca de 200 euros.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos