PSP Go – Novedades

La nueva PSP Go es una versión de la PSP que será lanzada por Sony el 1ro de Octubre de este mismo año. Este nuevo modelo revelado en el E3 2009, que es totalmente diferente a las otras versiones de la PSP, no busca reemplazar a la PSP 3000 sino que ésta última continuará en […]

La nueva PSP Go es una versión de la PSP que será lanzada por Sony el 1ro de Octubre de este mismo año. Este nuevo modelo revelado en el E3 2009, que es totalmente diferente a las otras versiones de la PSP, no busca reemplazar a la PSP 3000 sino que ésta última continuará en las estanterías.

image

La memoria de la PSP tendrá la capacidad de guardar entre 17 y 18 juegos sin ninguna memory stick adicional. Un representante de SCEA dijo en evento reciente que los juegos descargables tendrán en promedio entre 600 y 800 Mb,  lo que le permitirá a la memoria interna de 16 Gb guardar cerca de 17 y 18 juegos.

Con la posibilidad por supuesto de agregar memoria extra usando una stick, una PSP Go puede guardar un importante catálogo de juegos.

Muchos juegos ocuparán más o menos espacios, tal es el caso del Final Fantasy VII que cuesta alrededor de 1,3 Gb de espacio; cabiendo la posibilidad de guardar música o vídeo también. Además de cuando descarguemos aplicaciones no destinadas al juego, por lo que el espacio igualmente se irá rápido.

image

Con el mismo precio que la PSP original , el no uso de UMDs (los juegos serán descargados de la PSN), una pantalla de 3.8” y una memoria expansible de 16 Gb a los 32 con el uso de tarjetas. Si eso no basta para competir con el iPhone de Apple, nos aseguran que tendrá una mayor cantidad de juegos al reducir los costos en su producción.

Aunque aún no se ha dicho que tipo de aplicaciones no relacionadas con los juegos estarían disponibles, esto le abre muchas puertas a la consola portátil. Siendo un 56% más pequeña que la anterior PSP y un 43% más flaca, con conectividad Wi Fi, un puerto USB y con puerto con conectividad Bluetooth, haciéndola compatible con otros dispositivos.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
PSP Go – Novedades
4.70 / 5
4.70 - 11 Votos

También te puede interesar