PSP Go por 179 euros más 10 juegos de regalo
0 votos

PSP Go por 179 euros más 10 juegos de regalo

Por fin la noticia que muchos gamers hemos estado esperando desde que originalmente salió a la venta la PSP GO. Pues buenas noticias para todos aquellos que habéis estado mirando la consola de reojo siempre que pasaban por el escaparate pero dada la mala fama añadida a los costosos juegos han decidido no comprarse la consola puesto que ahora puedes hacerte con una PSP Go más 10 títulos descargables de regalo por tan solo 179 euros o lo que es lo mismo, una mega rebaja de 80 euros.

psp-go-001

Está claro que la PSP Go es una de las consolas que menos éxito le ha cosechado a Sony a lo largo de los últimos tiempos. Y es que, se trata en gran parte de un producto que estaba muy adelantado a su tiempo en el momento de su lanzamiento y que cuya mala fama le ha arruinado en materia de ventas.

Es altamente probable que la consola sea reemplazada muy pronto y esto sea una promoción al estilo de “hasta agotar stock”. No obstante, si antes te has querido hacer con una de estas consolas pero debido a su elevado precio y mala fama has decidido esperar a comprarte algo mejor, este es tu momento. Además, para ser sinceros, el catalogo de juegos gratuitos no está nada mal pero habrán de apurarse puesto que como toda buena oferta se trata de una oferta por tiempo limitado.

En la lista de juegos se incluyen títulos tan emblemáticos como Little Big Planet, Gran Turismo, Assasins Creed, Need for Speed, 2010 Fifa Worls Cup south Africa y algunos más. Por lo pronto únicamente con que tenga Little Big Planet me parece que vale la pena la promoción. ¿Ustedes que piensan?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Trucos Facebook dijo...

    Me parece genial eso de los 10 juegos de regalo y lo mejor que tu decides cuales descargar, osea no te los empatan.