PSP líder en ventas en Japón

Las ventas semanales de hardware en Japón han caído una vez más pero existe alguien que sobrevive a cualquier caída y se mantiene firme en el top de ventas por distancia considerable.Estamos hablando de la famosa PSP de Sony.La venta de esta preciosura han llegado a casi 30.000 unidades durante la semana que terminó el […]

Las ventas semanales de hardware en Japón han caído una vez más pero existe alguien que sobrevive a cualquier caída y se mantiene firme en el top de ventas por distancia considerable.

Estamos hablando de la famosa PSP de Sony.

La venta de esta preciosura han llegado a casi 30.000 unidades durante la semana que terminó el 18 de Mayo. Estas ventas también se incrementaron dada la gran aceptación y éxito del Monster Hunter Portable 2nd G que superó la marca de los dos millones en ventas.

Mientras el software de DS se vende muy bien en Japón, tomando 15 puestos del top 30 de la semana en cuestión, las ventas de la portátil han caído considerablemente en 16.000 unidades en el paso de las semanas.

Las ventas de PSP seguramente continúen creciendo debido a un nuevo bundle que saldrá próximamente y cercano al lanzamiento de Metal Gear Solid 4 el 12 de Junio.

Por otro lado, Xbox 360 parece necesitar una inyección de vida.

A continuación, las cifras que reflejan perfectamente lo que está sucediendo en Japón con las consolas que todos conocemos:

PSP – 70,536
Wii – 41,572
Nintendo DS – 34,905
PlayStation 3 – 7,701
PlayStation 2 – 7,022
Xbox 360 – 1,474

via compandvideo
ima regeditexe

PSP líder en ventas en Japón
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

2 Comentarios en “PSP líder en ventas en Japón”

  1. elotroyo dice:

    guau a ver los nintenderos que dicen …bah fuera de broma y sin nintenderos ni sonyeros, la verdad que era cuestion de tiempo, esa cosita va a barrer con todo, yo particularmente vi las 2 y la psp es una cosa maravillosa , la nintendo….es una game boy con 2 pantallas…pero sin ofender a ninguno de los 2 , solo es cuestion de tiempo, el año que viene sera la reina de la consolas esa cosita