PSP2, rumores sugieren una gran cantidad de funcionalidades
0 votos

PSP2, rumores sugieren una gran cantidad de funcionalidades

Una de las más grandes inconformidades de los jugadores que tienen con la PSP es su simple control analógico, aunque según los últimos rumores del fabulado PSP 2 (no se sabe si será el nombre o si será simplemente una PSP 4000), estos problemas desaparecerán por completo.

image

Según información que ronda a través de la net, y según una fuente anónima, la PSP 2 llegará antes de Navidad, y finalmente contendrá un doble control analógico. Y mucho más, ya que poseerá controles touchscreen, que le dará una semejanza con la Nintendo DS o el iPhone.

Ésta fuente es descripta como “no es Dave Perry, pero es un desarrollador que está trabajando en el nuevo hardware” (Dave Perry fue el primero que liberó detalles del nuevo dispositivo).

Tal y como rumores previos habían sugerido, la fuente dice que la nueva consola de Sony, tendrá una larga pantalla deslizable, y reveló que además sería una pantalla táctil. Detrás de la pantalla táctil tendría los controles convencionales, incluyendo botones, un D-Pad, y lo más importante, un doble control analógico.

También va junto con los anteriores rumores, esta fuente dice que la consola portátil será compacta, sacarán finalmente la UMD, y será soportada totalmente por la distribución digital a través de la Playstation Store. Según dicen tendremos más especificaciones y el precio durante el E3 que será en Junio.

Aunque de momento todo continúa sin confirmación alguna de parte de Sony, por lo que deberemos esperar un anuncio oficial para ponernos contentos por la noticia.

Vía | 1Up

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>