Escrito por Tendenzias

PSPgo – ya se encuentra en España

Finalmente a principios de mes Sony envío a toda España su nueva consola portátil que fue rediseñada y repotenciada de manera tal que toda el entretenimiento que busquemos podamos almacenarlo en la nueva PSPgo.

PSPgohoja producto

Una nueva versión de la PSP que viene con interesantes cambios esperados por sus usuarios, englobando todas sus necesidades (juegos, música, videos, fotos e Internet) en una sola consola.

En primer lugar la PSPgo presenta una pantalla de 3,8 pulgadas deslizable con mayor calidad de imagen, por lo que como se puede ver en la imagen tendremos los botones separados de la pantalla, siendo un 43% más pequeña que la PSP3000 y un poco más ligera.

Entre las características más destacables se encuentra la nueva memoria flash interna de 16GB que sustituye la vieja tarjeta UMD, permitiendo introducir una mayor cantidad de juegos, películas e imágenes.

PSPgohoja producto

Al introducirse la pantalla deslizable, para jugar y realizar diferentes funciones es necesario que la mini consola se encuentre abierta; pero existen diferentes aplicaciones en la XMB que pueden ser ejecutadas y luego cerrar la consola para disfrutar de ellas de forma más cómoda, tales como ver vídeos, reproducir música, usar el Skype, ver el nuevo reloj y calendario en pantalla.

Por otra parte han integrado la batería a la consola para proporcionar una mayor ligereza, sin perder la duración de ella.

También tendremos el MediaGo, que nos permitirá gestionar nuestros contenidos desde la PC, y acceder por ejemplo a la Playstation Store donde encontraremos “minis”, que son pequeños juegos adictivos de una gran diversidad de géneros y con un precio que no supera los 5 euros. Estos juegos no superan los 100 MB, y por supuesto que gracias a la nueva memoria nos sobrará espacio.

La consola portátil también se viene con nuevos periféricos exclusivos tales como un soporte de carga, cable USB, adaptador AC, cable AV y más.

Se encuentra disponible en dos colores Piano Black y Pearl White a un precio de 249,99 Euros.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos