Escrito por

Publicado el Gameplay del Dawn of War 2

Como ya les habíamos contado, y demostrado el primer trailer de la secuela del juego de estrategia en tiempo real que hizo historia está siendo preparada para su lanzamiento a principios del año 2009 para PC.

dawn.jpg

Juego desarrollado por Relic Entertainmentquien desarrollo los anteriores juegos de la saga, y la famosa serie de Company of Heroes -, y publicado por la mundialmente famosa THQ, Warhammer 40.000: Dawn of War 2, incluyendo la nueva versión de su motor gráfico, Essence Engine 2.0, nos traerá unos gráficos más dinámicos, con muy buenas escenas de pelea y un logro visual nunca antes visto en la serie del Warhammer 40.000. Como siempre contaremos con la característica de juego no-lineal, es decir, que según nuestras acciones obtendremos caminos diferentes a seguir, a continuación les presentamos algunas capturas de pantalla:

war1.jpg

war2.jpg

Desde THQ han publicado el primer trailer de debut sobre su estilo de juego, o el Gameplay. Aunque solamente nos lo presenten en tan sólo unos pocos segundos, podremos ver mucha pero mucha acción, nuevos robots, imponentes edificios y puentes precipitándose contra el suelo, nuevos vehículos más reales o en otras palabras con mayor dimensión/proporción frente a los personajes, orcos y humanos sumidos en una grandiosa batalla que sólo trae destrucción. Aquí se lo presentamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos