Escrito por Tendenzias

Pure, nuevo juego de Disney

Todos amamos la vida sana y pura. ¿No es así? seguramente no, pero para Disney, llamar “Pure” a una película , a un nuevo personaje amigable o a un video juego de carreras Offroad, les da resultado y mantiene su estética “dulce”.
Claro que antes de festejar algún triunfo, nos darán alguna mala noticia al estilo “Bambi… tu madre ha muerto”. Si no se sufre un poco, el final feliz parece no tener fuerza.

aethwrh.jpeg

En fin, luego de este comienzo de nota poco normal y no muy diferente a todo lo que estamos acostumbrados en nuestro blog, les contamos que “Pure” es un nuevo juego de carreras Offroad ATV desarrollado por los estudios Black Rock, super conocidos por sus títulos Moto GP games y el ATV Offroad Fury series.

sfrnsrn.jpg

Alejado totalmente con el estilo de simulación de carreras que viene llevando Black Rock hasta el momento, “Pure” es un arcade de “Deportes Extremos” que te permitirá desafiar la gravedad con trucos en el aire y demás piruetas que te dejarán atónito frente a la pantalla hasta el punto de soltar el joystick y emocionar tu mirada hasta llegar al llanto. Eh aquí el efecto Bambi en el juego. ok?jajaja

Disney comenta que “Pure” llevará a los juegos de carrera a un nuevo nivel con saltos masivos y espectaculares trucos en el aire acaramelados con hermosos gráficos y sobre todo, muy realistas.

Todos sabemos que el Colin McRae Dirt es el juego de carreras offroad del momento y sus seguidores mirarán de reojo el lanzamiento del Pure, pero Disney parece tener mucha confianza depositada en el nuevo título.

Craig Relyea de Disney comentó: “Esperamos que Pure marque una nueva etapa en los juegos de offroad introduciendo experiencias verticales llenas de adrenalina en conjunto con trucos aéreos y una intensiva batalla rueda a rueda.”

Los jugadores tomarán el control de las carreras luego de elegir un personaje y pisarán firme sobre la carretera para correr contra la computadora o saltaronline contra otros 16 jugadores humanos alrededor del mundo.
El juego espera ser lanzado para PS3, Xbox360 y PC para otoño de este año.

VIA computersandvideogames

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos