Escrito por

Puzzle Arcade llega a la XBLA

Finalmente Eidos Interactive, creadora de algunos de los videojuegos más famosos ha anunciado la aparición de su nuevo juego para Xbox LIVE que muchos esperan con grandes ancias. El Puzzle Arcade un juego de puzzle interactivo que llega a la Xbox LIVE Arcade para la Xbox 360 durante estas fiestas de fin de año.

Puzzle Arcade nos trae un juego lleno de diversión, con un nuevo motor de creación de rompecabezas que utiliza completamente el servicio de la Xbox LIVE y la cámara LIVE Vision, con modos de juegos como cara a cara o modo coopertivo.

Totalmente personalizable, el Puzzle Arcade nos trae una gran variedad de modos de juego y niveles de dificultades, teniendo un aprendizaje del juego gradual que nos revela la profundidad y el ámbito de juego que posee el gameplay ya disponible.

Hay algunas varias opciones para multijugador, con muchos logros por desbloquear y algunos puzzles fractales que cuando son completados una parte de una gran imagen, cualidades que le dan la posiblidad de ser un juego de puzzle mucho más dinámico que lo convierte en el mejor juego de puzzle rompecabezas online jamás creado.

Entre las características del Puzzle Arcade se encuentran:

  • Una amplia elección de puzzles, que incluye packs de puzzles descargables.
  • Completo soporte para la cámara LIVE Vision para sacarse sus propias fotos y utilizarlas en los rompecabezas.
  • Una gran variedad de opciones personalizables.
  • Se puede jugar de forma tradicional con el modo Clásico o utilizar el modo Turbo para un juego más rápido.
  • Un simple pero intuitivo sistema de control.
  • Galerías virtualies 3D.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos