Escrito por Tendenzias

¡Qué bueno el Cheetolog!

¿Cual prefieres la Nintendo  Wii, la XBox 360  o la PlayStation 3?. ¿Te gusta disfrutar de videojuegos emocionantes en compañía de tus Cheetos?.  ¿Ya jugaste a Left 4 Dead2 sin ser atacado por un zombi?. ¿Eres fan de la saga Street Fighter el clásico en 3D?.  Los Cheetos están siempre en tus  mejores momentos. Si te van las  novedades en Gamelosofy tenemos una para ti. El Cheetolog.CHE_09_ES_Rizos_30g_FINAL

El Cheetolog es el  nuevo punto de encuentro para divertirse en la red. El Cheetolog es el blog de Cheetos. Si, si has leído bien, los Cheetos que tanto te gustan ahora los tienes en Internet. En Cheetolog los Cheetos te han preparado  un menú lleno de secciones sorprendentes. !Ni te imaginas la de cosas que puedes encontrar en el Cheetolog!.

  • Una web llena de cosas curiosas: Tú pregunta que los Cheetos te responde, ¿té imaginas de qué vá?. ¿Quieres descubrir el Cheeto avatar?. ¿Te imaginas un Tetris gigante jugando con las luces de un edificio!. !Que pasada!
  • Noticias sorprendentes: ¿Quieres saber una web donde poner tu cara en una campaña de publicidad? ,  en Cheetolog te lo cuentan.
  • Te gustan los videos divertidos y curiosos. En Cheetolog tienes videos geniales: El Blues de los Cheetos, Cheetos a lo  pixar, videos de Miki, Ana, Hugo, David la panda de amigos que habrás visto en la tele.

facebook cheetos pulsa para más información youtube cheetos pulsa para más información tuenti cheetos pulsa para más información

  • ¿Te gusta aprender trucos?, en el Cheetolog tienes sección de trucos.

  • En la sección Making off: descubre la diversión con: “Y salieron de la bolsa”, “Gravedad cero”. “Amenaza en el espacio exterior”.
  •  El Cheetolog está en Facebook, Youtube y Tuenti. Puedes votar lo que prefieras del Cheetolog en los + votados, y también puedes comentar las cosas del Cheetolog que te apetezca  en la sección los + comentados.
  • Tienes el espacio Freaky
  • Un espacio manitas
  • Aún hay más, el Cheetolab es una sala especial en Habbo donde puedes jugar a muchos juegos y conseguir tus Cheetos virtuales.

 

Son muchos los amigos que ya conocen el Cheetolog y disfrutan cada día de sus sorpresas . ¿A qué esperas?,  Únete a los fan de Cheetos, te esperamos en  el Cheetolog.

    Gamelosofy.com

    Newsletter
    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos