Escrito por Tendenzias

¿Qué regalar en Navidad?

Llega la Navidad y es época de regalos, pero siempre está la eterna duda ¿Qué regalar? Por eso en Gamelosofy.com queremos deciros cuales son los regalos más habituales.

La Navidad es la época en la que se dispara el consumismo debido a la gran cantidad de compras que se efectúan para realizar regalos. Como es habitual en este blog hablamos de vídeojuegos, consolas y novedades en el mundo de la tecnología y gadgets, por eso os queremos dar una idea para que este año vuestro regalo sea el mejor de todos. Además, Canon ponen a tu disposición en su Fan Page de Canon España una divertida aplicación, Head Zoomer, para comunicar la serie Powershot A.

Cámaras de fotos, un regalo más que acertado

Uno de los regalos con los que nos fallarás en absoluto es una cámara de fotos ¿Por qué? Porque las cámaras de fotos son un regalo acertado para todo el mundo, tanto para los abuelos, como para nuestros hermanos pequeños o hijos, ya sean aficionados a la fotografía o no, puesto que si les gustan las fotos disfrutaran al máximo de su afición, y si no son aficionados es porque aún no les hemos despertado el interés por está afición tan sana y agradecida, por eso os queremos presentar la nueva gama de Canon, la serie PowerShot A.

Nueva gama de la serie PowerShot A de Canon

Todas las cámaras que componen la gama PowerShot A se ha diseñado pensando en todos aquellos aficionados al mundo de la fotografía e incorporan las funcionalidades necesarias, aunque sin renunciar a la sencillez que requieren los principiantes en el mundo de la fotografía, y son ideales para su uso en cualquier situación.

Esta gama nos ofrece la posibilidad de hacer fotos o grabar vídeos en HD, o aprovechar su modo Smart Auto, que es capaz de detectar hasta 32 escenas diferentes y elegir la más apropiada para la instantánea que vamos a tomar, toda una ventaja, puesto que no tendremos que pensar de que manera quedará mejor inmortalizado ese momento tan especial.

Además la serie PowerShot A de Canon viene con un sensor de 16 megapíxeles, tanto en su opción más económica como es la A810 hasta su tope de gama la A4000 IS. Una gama apta para todos los bolsillos y necesidades, tan solo tienes que encontrar tu equilibrio.

Gamelosofy.com

Newsletter