Querida Chun Li

¡Por Dios! Acabo de encontrar algo que me incinera instantáneamente. Les doy permiso para leer esto que acabo de encontrar. Es algo terrible. Yo de chico, época en la que no existía la internet, me divertía con otras cosas, otros sueños, otros horizontes... mejor me callo porque esto es injustificable. Lean y si... pueden comentar. […]

¡Por Dios! Acabo de encontrar algo que me incinera instantáneamente. Les doy permiso para leer esto que acabo de encontrar. Es algo terrible. Yo de chico, época en la que no existía la internet, me divertía con otras cosas, otros sueños, otros horizontes… mejor me callo porque esto es injustificable. Lean y si… pueden comentar.

cosplay309xh.jpg

Querida Chun Li: Mi nombre es Marcelo, soy de Argentina (América del sur por si no sabés dónde queda, o… Maradona, tangou…en fin) y simplemente estoy enamorado de tí. Tengo todos los cartuchos de los juegos en los que peleás y en mi pieza tengo un poster tuyo abrazada con Sonya de Mortal Kombat al cual todos los días le rezo antes de dormir.

No te voy a negar que muchas veces te miro en el poster y te charlo, te canto y hasta repito tus tomas. Si, aquellas que hacías en el Street Fighter 2 como la patada veloz, para la cual me pongo una bolsa de supermercado en la zapatilla y la trato de mover lo más rápido posible (mi hermano dice que mirando con los ojos entrecerrados da la sensación de que sale bastante bien) y también suelo intentar el helicóptero. Digo suelo porque ahí es donde suelo terminar… en el «suelo».

Gracias por todo Chun. Por todo, todo. Tus noches de compañía, tu voz dulce y fina, y tu sonrisa bien «Latina«.
Bueno mi amor, tengo que dejarte porque tengo que dormir que mañana tengo prueba en el colegio. Espero conocerte personalmente algún día.

besos,

Marcelo

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Querida Chun Li
4.80 / 5
4.80 - 8 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Querida Chun Li”

  1. Legacy_men dice:

    Muy bien, es un hecho impresionante el saber que existen personas como tu, porque igualmente me sucede lo mismo solo que con alguien mas joven, me refiero a la Dark Magician girl, de la serie Yu-gi-oh, ella es mi amor imposible, tambien tengo muchas cosas de ella, figuras, cartas, posters gigntes etc, solo queria compartir el comentario