¿Quieres ganar un iPad, PSVita y más?

Si te gustan los memes y eres creativo hoy te presentamos una promoción con la que podrás ganar multitud de regalos mientras pasas un rato divertido. En Gamelosofy.com te contamos todos los detalles sobre esta promoción y hasta cuándo puedes ganar estos premios. Premios Normalmente, lo que nos importa no es cómo ganarlos si no […]

Si te gustan los memes y eres creativo hoy te presentamos una promoción con la que podrás ganar multitud de regalos mientras pasas un rato divertido. En Gamelosofy.com te contamos todos los detalles sobre esta promoción y hasta cuándo puedes ganar estos premios.

Premios

Normalmente, lo que nos importa no es cómo ganarlos si no qué es lo que puedes ganar así que no vamos a hacerte esperar para descubrir qué premios son los que puedes llevarte a casa:

Podrás conseguir premios electrónicos como un Ipad, una PSVita, un Ipod, una Videocamara Lodak, auriculares, el Juego Sims, Band Hero Super Bundle para XBOX, etc. Además, podrás conseguir una Mochila RAMS23, Politonos exclusivos y si te gustan las motos, no pierdas la oportunidad de conseguir una Moto Yamaha JOG!.

Promoción

Todos estos premios los puedes conseguir gracias a la promoción de Bollycao “Los Memes de Bollycao”, no hay trámites intermedios, sólo tienes que canjear los puntos y te llevarás cualquiera de estos premios a casa.

La promoción comenzó el pasado 17 de septiembre por lo que puedes imaginarte como los premios están volando, por lo que no pierdas el tiempo ni la oportunidad de conseguir de forma sencilla el premio que más te guste o el que simplemente, te haga ilusión.

Esta promoción está dirigida tanto a niños como adolescentes y jóvenes que quieren pasar un rato divertido y conseguir premios que de otra manera tienen difícil acceso.

Dónde conseguir puntos

Para poder ganar los premios necesitas conseguir puntos así que no podía faltar este apartado para que seas un auténtico ganador.

En los productos como Bollycao, Dokyo, Mini Bollycao y Mañanitos encontrarás un Memecao y un Bollycash (un billete con un código que te dará puntos (100, 200, 500, 1000, 2000 o 5000)) que podrás utilizar para canjearlo por los premios que quieras.

Respecto a los Memes, estos están protagonizados por 10 personajes muy divertidos: La Pasa que pasa, el Coco Gritón, el Mono Gorrón… que ilustran de forma divertida diferentes situaciones de la vida cotidiana. Tienes 50 memes para coleccionar pero también, tienes la oportunidad de crear tus propios memes y pasar un momento divertido a través de Bollycao.es para compartirlo a través de las redes sociales.

Si consigues ser uno de los ganadores de la semana tendrás una suscripción Spotyfy Premium y se publicará en la web de Cuanta Razón.

¡Suerte!

¿Quieres ganar un iPad, PSVita y más?
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar