Escrito por Tendenzias

Race Driver: GRID con la tarea de enamorar a los americanos

Según Ralph Fulton, diseñador jefe de videojuegos de Codemasters, su nuevo juego de carreras Race Driver: GRID está siendo diseñado para atraer a los jugadores de América y por ende tener un gran éxito en el territorio americano.

Palabras de Fulton, en la reciente entrevista otorgada a la gente de Eurogamer:

Hemos llegado a una etapa con la franquicia TOCA en la cual logramos alcanzar un tope en el número de personas a quienes hemos podido vender nuestros productos. Sin duda nuestros recursos no han dado tan amplios beneficios en los Estados Unidos, por lo tanto estamos muy interesados en desarrollar este juego de tal manera de superar los números de ventas de los anteriores títulos en dicha región”.

Pero no creo que la gente que tradicionalmente ame los carros de turismo y las carreras abiertas, se vallan a sentir decepcionados, porque todavía pueden hacer este tipo de cosas en este juego. Y aún el uso de IA y la física que han hecho de esta saga juegos realmente exitosos“.

Esto es un paso importante por parte de los desarrolladores, ya que el mercado norteamericano abarca cifras importantes en los beneficios de la industria, y el área de conducción es sin duda un género con raíces muy bien plantadas para los aficionados.

Vía | Eurogamer

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos