Escrito por Tendenzias

Ragnarok Odyssey Ace

GungHo Online Entertainment (GOE) es un editor multiplataforma destinado a la comunidad de juegos online y el 30 de abril lanzó Ragnarok Odyssey ACE. Un sistema de entretenimiento informático para PlayStation 3 y Vita que proporciona nuevos contenidos, incluyendo una primera serie con un juego multiplataforma para los dos sistemas anteriores. Ragnarok Odyssey ACE estará disponible por 29,99 euros.

El Nuevo Ragnarok Odyssey ACE incluye:

Nuevos gigantes como el Señor de la Muerte y Loli Ruri, un travieso que debuta en el juego junto a otros jefes.

Un nuevo sistema de Mercenario AI compañeros de equipo. Los jugadores tedrán la capacidad de contratar a dos NPCs para que les ayuden en sus conquistas.

Sistema de Habilidad ACE: Ahora habrá nuevos movimientos específicos de trabajo y equiparse a través de gotas enemigas.

Torre de Yggdrasil: Una mazmorra que se genera aleatoriamente con 400 pisos de altura y que será diferente cada vez que un jugador entre, incluyendo actualizaciones post-lanzamiento para tener nuevos contenidos.

Import Save Data: Se pueden importar lso datos guardados en Ragnarok Odyssey ACE tales como las características físicas básicas (nombre, cara, clase de trabajo) para todos los personajes, además de las tarjetas de monstruos y armas.

Todo esto y mucho más como la introducción de nuevas armas y elementos de la historia, ajustes de equilibrio de juego, todos los DLC de Ragnarok Odyssey y nuevas áreas para explorar.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos