Rainbow Six Vegas 2, review, parte 2
0 votos

Rainbow Six Vegas 2, review, parte 2

(Esta nota viene de la parte 1)

El sistema de combate en Rainbow Six Vegas 2 se ha presentado tan bien como en el juego original pero con la suma de notables cambios.

dthm.jpg

El trabajo de los compañeros de equipo AI (inteligencia artificial) ha sido considerablemente mejorado. Tus compañeros Michaels y Jung ahora son lo necesariamente inteligentes como para darse cuenta que entrar de repente a una habitación llena de terroristas no es la mejor opción.

Más impresionante aún, se moverán hacia su próximo destino pasando por los diferentes puntos de escondite cubriéndose las espaldas unos a otros permitiendo que exista menor chance de atravesar la habitación absorviendo una gran balacera.
Es sin dudas el mejor comportamiento de equipo que jamás hayamos visto hasta ahora.

Seguramente notarás un gran cambio en Rainbow Six Vegas 2 cuando no cuentes con tus compañeros a tu alrededor. En uno de los últimos niveles te verás acechando a Alvarez a través de una planta industrial cercana a la pista de aterrizaje Clarck County fuera de Vegas.

Ese nivel se desarrollará absolutamente de noche y es entonces cuando deberemos acudir a nuestra visión nocturna. Es aquí cuando nos damos cuenta que sin las mecánicas de equipo, Rainbow Six se transforma en un shooter frustrante donde constantemente estamos sintiendo la posibilidad de recibir un tiro por la espalda o ser alcanzado por un sniper antes de llegar al próximo checkpoint.

Otro cambio notable es la integración de Rainbow Six´s Multiplayer y mecánicas RPG-Lite para el juego single-player.

La primera vez que juegas, eres invitado a armar tu personaje a tu gusto y armar su kit con gran variedad de armamento. Una vez armado tu héroe americano , el te acompañará en ambos modos… single -player y multi-player.

Esto quiere decir que a medida que vayas logrando triunfar en las diferentes campañas irás recibiendo puntaje y nuevas armas y ropa que podrás utilizar en ambos modos.

(continúa en la parte 3)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>