Escrito por

Rappelz – Epic 5 se actualiza

Rappelz es un juego MMORPG de PC gratuito (por supuesto que la ganancia viene del lado de la compra de aditamentos especiales que no son obligatorios) de la mano de Gala-Net, que se basa en un mundo de fantasía donde conviven tres razas diferentes. Donde los Deva son los guardianes de la luz, los Asura sirvientes de la oscuridad, y los Gaia protectores de la naturaleza.

Por su parte Gala-Net ha anunciado que ya se encuentra disponible para todos el Epic 5: Dragonic Age parte 2 actualizando su popular juego, el Rappelz, para poder ser disfrutado con todas sus nuevas características y actualizaciones que terminará por cerrar el Epic 5.

En esta segunda parte dará su aparición el Rappelz Arsenal, que es una enorme base de datos masiva del juego, que actualiza su información constantemente para poder mostrarnos toda la información de último momento que va desde la armadura de los personajes, armas, habilidades con las que están equipados, mascotas, y más.

También aparecerán las Cavernas Ursa, donde en una hora los jugadores podrán en la sala de espera de la caverna, donde podrá crear un grupo o unirse a uno, para luego entrar al interior de la caverna para luchar con feroces osos.

Allí tendremos un corto período de tiempo para lograr un objetivo, y a cada oso que matemos ganaremos puntos, ayudándonos a progresar para poder terminar la caverna. Todos estos puntos que ganemos pueden ser utilizados posteriormente para comprar nuevos equipos e items.

Además se aumentará el nivel límite de los personajes a 170, aparecerá una nueva zona de caza, nuevo equipamento, nivelación de clases y mucho más… Para más información y disfrutar del juego pueden ir al web site de Rappelz.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos