Rappelz Epic VI lanzado finalmente
0 votos

Rappelz Epic VI lanzado finalmente

El pasado 20 de Mayo Gala-Net ha lanzado el Rappelz Epic VI, Prologue: Navislamia, en su portal de juegos free-to-play, gpotato.com.

image

“El Prólogo de Epic VI, es especialmente emocionante, ya que no solo brinda abundancia de nuevo contenido para nuestros actuales usuarios, éste cambiará el camino que seguirán nuestros nuevos usuarios.”

“La total inclusión de una nueva experiencia de usuario, en la Isla de Entrenamiento, se guiará a los usuarios a través de cada una de las características del juego con mayor facilidad, entonces, desde el momento en que los usuarios entran al juego, ellos estarán bien preparados.”

image

“Esencialmente hará al Rappelz mucho más accesible a los nuevos jugadores en el género de los MMO como el juego en sí mismo.”, dijo Michael Powers, productor senior de Rappelz.

El prólogo de Epic VI brindará contenido que se enfocará en los jugadores nuevos y antiguos. Con contenido que incluye nuevos pets, nuevos ítems, nuevos monstruos que conquistar y áreas que explorar.

image

La nueva Isla de Entrenamiento es una introducción comprensiva al juego, la isla provee una nueva curva de enseñanza. Donde se recibirán nuevas quests básicas y avanzadas, y calabozos para familiarizarse con el juego. Y por suerte, enseñarán cómo capturar su primer pet. Algo que me ha costado horrores.

image

El Rappelz gracias a esta actualización tendrá 6 nuevos jefes peligrosos, 3 nuevos pets (lobo, arpía y el gnol), e innumerables nuevas quests específicas para los usuarios de alto nivel. También se verán nuevas ropas para los personajes, como el traje ninja. Además posee un nuevo sistema caritativo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>