Escrito por

Ratchet & Clank: A Crack in Time anunciado

Sony acaba de revelar que Ratchet and Clank: A Crack in Time se encuentra en desarrollo para la Playstation 3, muy buenas noticias para los fanáticos de la serie, contando con que hace poco vimos una versión de la serie.

image

Concluyendo con los eventos que vimos comenzar en el Ratchet & Clank: Tools of Destruction y el Ratchet & Clank: Quest for Booty, el nuevo y seguramente esperado Ratchet & Clank: A Crack in Time les brindará algunas respuestas acerca de la serie a las preguntas de los mejores fans del juego.

Luego de darse cuenta de la desaparición del adorable robot Clank que fue diseñado por el Dr. Nefarious, Ratchet deberá correr una carrera para lograr salvar a su mejor amigo.

A lo largo de su camino el podrá finalmente descubrir la verdad oculta detrás de sus orígenes y descubrir su último destino. Tanto como encontrarse para reconformar al dúo dinámico, ellos deberán preguntarse a sí mismos la pregunta más grande de todas…. ¿El destino de cada uno de ellos se unirán? o por el bien del universo, ¿el más grande dúo deberá separarse?.

image

Seguramente un juego que traerá muchas risas y bromas de parte del ingenioso título de Ratchet & Clank, con su espacio de juego totalmente nuevo que nos brinda la oportunidad de luchar en batallas espaciales, explorar el sistema solar y descubrir ítems ocultos y coleccionables.

Nos encontraremos también con un nuevo elenco de villanos, algunos de los más conocidos y favoritos, con nuevas armas y habilidades. Todo esto para cuando el juego finalmente llegue a los mercados durante Otoño.

Gamelosofy.com

Newsletter