Escrito por

Raven Squad un híbrido para PC y Xbox 360

South Peak Games se ha reunido el jueves pasado con Evolved Games para formar un equipo y lanzar Raven Squad: Operation Hidden Dagger, un nuevo juego híbrido entre un juego de estrategia en tiempo real y un juego shooter en primera persona para PC y Xbox 360 este Otoño.

 1215095706.jpg

Raven Squad combina dos géneros muy populares en una sólida experiencia única donde el modo de juego bien podría estar en sus propios méritos“, dijo Melanie Mroz, CEO de South Peak Games. “Atomic Motion está creando algo que visualmente es convincente y creando nuevas fronteras en lo que un título militar se puede lograr. A los fans de ambos juegos de los tipo FPS y RTS les van a encantar, al igual que cualquier persona que disfruta de la intensidad y la acción de estos títulos.

 1215095325.jpg

Al ser un híbrido este juego tendrá la capacidad de complacer a los jugadores de ambas clases de juegos, tomando el control de ocho miembros de un equipo (que en realidad son mercenarios que desembarcaron por accidente en territorio enemigo) a través del Amazonas.

Vía| TeamXbox

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos