Escrito por

Rayman Jungle Run

El legendario juego de videoconsola y pc, se atreve ahora con una nueva versión para ipod y iphone. Nuestro protagonista había luchado contra todo tipo de seres malvados, y resuelto un sin fin de escenarios con difíciles rompecabezas. Ahora se lanza al mundo de los juegos de plataforma, teniendo que superar difíciles niveles, saltando, volando, trepando, y lanzando su puño.

Manejo

El juego presenta una sencillez que a muchos les resultará extrema, pero que según se van superando niveles, resulta gratificante. Todo tu joystic es uno de tus dedos, el que quieras, y tu acción dar toquecitos a la pantalla para que rayman pueda alcanzar la meta. Lo demás lo hace el solito. Como ya hemos dicho, fácil, muy fácil, al principio.

Objetivo

El principal objetivo del juego es llegar a la meta, si no llegas al final, estas perdido, has de volver a comenzar. A medida que vas superando niveles, obtienes otros nuevos, se abren pantallas más difíciles, y cada vez costará más llegar. Otro de los objetivos del juego, es conseguir el numero máximo de ‘lums’ y monedas a lo largo de los niveles para poder conseguir el ‘Diente de la muerte’, un enorme rubí que acumularemos en nuestro haber. Cuando hayamos superado todos esos niveles encontraremos una nueva pantalla que nos desbloqueará el siguiente grupo.

Niveles

Nada mas iniciar el juego, nos encontramos con cuatro apartados diferenciados, y en cada uno de ellos, Rayman se mueve de manera diferente. Sin embargo todos excepto el primero, están bloqueados, y se irán abriendo a medida que supere todos los niveles anteriores. Como siempre, en cada pantalla, será mucho mas difícil conseguir llegar a la meta, por lo que tendremos que usar todas nuestros reflejos en hacer que Rayman pueda recolectar todos los lums posibles.

Conclusión

Lo malo: Se podría decir que peca de ser corto, con tan solo 40 niveles. Y aunque para algunos sea una ventaja, su facilidad a la hora de manejar a Rayman, puede llevar al aburrimiento. Lo bueno:Un juego divertido y de fácil manejo. Unos excepcionales gráficos y escenarios, muy al estilo de los juegos anteriores . Con objetivos muy marcados y poco rebuscados. Son menos de 3€ lo que te separa de la diversión, y de sumergirte en un mundo paralelo, saltando, volando, escalando, y luchando contra viejos enemigos. ¿Por qué no probarlo?

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos