Escrito por Tendenzias

Rayman Legends

Rayman-Legens

Rayman vuelve por todo lo alto y lo hace con su título más grande hasta la fecha. Con retos ilimitados y 24 mapas disponibles, la nueva versión de Rayman será la entrega más divertida hasta la fecha.

// <![CDATA[
(function() {
if (document.readyState === 'complete') return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = 'EbuzzingVideoContainer' + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write('’);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:1};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1169375.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();
// ]]>

Rayman Legends ofrece una gran experiencia de juego, así lo han demostrado sus más de 20.000.000 de copias vendidas en todo el mundo, y especialemente en WiiU, en donde tienes la oportunidad de jugar a la vez hasta un total de 5 jugadores. ¡Increíble!

También disponible en otras plataformas como Xbox360, WiiU, PS3 y PC, dsipone de una fiel comunidad de fans, hasta 270.000 fans, que siguen con pasión todas las novedades de éste último capítulo.

Mientras los grandes héroes de Rayman Origins descansaban de su anterior aventura, unas nuevas criaturas han invadido los diferentes mundos. Pero Murfy acude en su ayuda para despertarles y así salvarlos.

Regresa la leyenda para derrotar a todos los enemigos que intentan esclavizar a la población diminuta mientras va recogiendo por el camino lums.

El juego, esta vez, se desarrolla por los diferentes mundos del juego en donde se enfrenta a poderosos y grandes jefes de fin de nivel, para terminar enfrentándose en un partido de fútbol más loco de todos los tiempos.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos