BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Razones por las cuales Microsoft prevalecerá en el 2009

Excluyendo Nintendo, Microsoft posiblemente a ganado en el 2008 por la entrega de de Gears of War 2 y  Fable 2, pero, ¿cómo podrá continuar con este éxito?

Desde que la Xbox 360 a puesto en marcha Live, este ha sido el punto focal de la estrategia de Microsoft, en este aspecto ni Sony ni Nintendo pueden o probablemente nunca estén a la altura.

¿Cuál es el secreto? Quién sabe, por que Microsoft ha creado un fantástico servicio que ofrece la atracción de los juegos arcade, el contenido de vídeo HD, y el streaming de películas Netflix.

Si Microsoft puede seguir evolucionando en el servicio de la red social y claramente quieren que así sea, Xbox Live tiene un futuro brillante.

La E3 2008 realizó enormes anuncios de juego y el gran anuncio fue, Final Fantasy XIII que está llegando a la Xbox 360, mientras que para terceros las exclusivas son cada vez menos y menos importantes, la atención se está desplazando más hacia el contenido exclusivo.

Juegos como GTA 4, la lluvia 3, y Tomb Raider: Underworld todos cuentan con importantes piezas de contenido exclusivo en los próximos meses siguientes.

No hay ninguna señal hay para detener esta tendencia, ya sea con la obtención de Microsoft en exclusivas de Sony como Tekken, Star Ocean, y posiblemente, Metal Gear Solid.

Phil Spencer jefe de Microsoft mencionó que los planes de Microsoft apuntan a “romper el banco” en E3 2009. ¿Qué significa eso? Que esperamos toneladas de anuncios de juegos, mientras que sólo el conocimiento de una pequeña parte de lo que Microsoft está llevando a cabo en el 2009, va a plantear un año lleno de sorpresas y grandes juegos.

Via| en.gamers

Image; flickr 1

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos