Escrito por Tendenzias

Read Dead Redemption, un western con un estilo al GTA

Red Dead Redemption podría denominarse como el western gamberro al estilo GTA. Creado por la Rockstar San Diego, es uno de los pocos juegos donde podremos sentir una experiencia tan íntima como la lograda con la interminable franquicia de Grand Theft Auto.

La saga del videojuego será titulada como Red Dead Redemption y promete darnos la misma adrenalina que otros juegos con estilo de juego similar. Este título es el típico al que cualquiera podría llamar como el “GTA en tiempos de cowboys”. En realidad, todo parece indicar, que el primer videojuego de la saga estará centrado en un mundo abierto en el que nuestro personaje evolucionará en función de las decisiones del jugador.

Podemos hacer que el protagonista sea de los buenos o un tipo malo, temerario y peligroso. Todo depende de la situación y de la voluntad del propio jugador.Este tipo de juegos concede al gamer la oportunidad de trasladar el tipo de personalidad deseada en nuestro personaje teniendo que hacer frente a unos retos u otros en función de nuestra actitud.

Red Dead Redemption maneja el motor de juego de GTA 4 (seguramente con mejoras gráficas). Para quien todavía no ha probado la experiencia de GTA 4 podemos decir que la jugabilidad es excelente. Muy pronto volveremos a avanzar varios detalles sobre intrigante título digno de obra maestra.

Vía | Joystiq

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos