BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Red Dead Redemption para Abril

Ya había pasado casi 5 años desde que apareció en escena el titulo Red Dead Revolver, calificado como un shooter en tercera persona de vaqueros.

Ahora para el 2010, podremos apreciar la segunda entrega por parte de Rockstar Games.

red dead 1     El juego tomará lugar en el año 1908, haciendo hincapié en el personaje John Marston, quien es enviado fuera de las fronteras americanas para colaborar en el rol de hacer cumplir la ley. No se han aclarado muchos detalles todavía acerca de las quest del título pero sí parece que durante sus misiones el personaje rondara por lugares como las grandes llanuras, y el sur de la frontera con México.

En cuanto al modo de juego dispondremos de un gran mapa que el jugador podrá recorrer con bastante libertad, al estilo Grand Theft Auto. Rockstar siendo justamente la empresa responsable de GTA, pretende con Red Dead Redemption causar un efecto similar pero ambientado en el Wild West. red dead 2También ha sido confirmado un modo multiplayer para los amantes del mismo, a pesar de que de por si el modo single parece prometedor. En el modo un jugador podremos realizar acciones tales como comerciar con NPC’s pudiendo intercambiar incluso las pieles de animales que recolectaremos durante la historia, jugar mini juegos tales como gastar tu dinero en Poker, y hasta enfrentarnos en el típico juego del lejano oeste que consta de no cortarse los dedos con un cuchillo, denominado five finger fillet. También tendremos grandes armas a nuestra disposición, ya sea escopetas, rifles, cuchillos, hachas, gatling guns y TNT.

Se estimula que el lanzamiento estará listo para el 27 de Abril del 2010. Consolas Xbox 360 y Playstation 3.

Imagen: Flickr   Imagen2: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos