Escrito por Tendenzias

Los mejores dispositivos de Republic of Gamers

Republic of Gamers es una comunidad creada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios gamers que quieran disponer de hadwares competitivos.

ROG o Republic of Gamers se ha convertido en una de las grandes marcas del mercado y de las más conocidas gracias a sus productos de calidad y los resultados obtenidos en todas las competiciones overclocking. Desde hace ya un tiempo llevan cosechando miles y miles de récords mundiales con su hadware, reconocidos con sus más 1.200 galardones internacionales.

foto

ROG dispone de un catálogo de dispositivos en el que incluyen: placas base, portátiles, equipos de sobremesa, gráficas, ratones y soluciones para el audio diseñados para aventajar a los usuarios. Sus dispositivos ofrecen el rendimiento más vanguardista. Un par de ejemplos:

PC Gaming – Asus G30AB-SP007S

G30 16b1_l

Este modelo es un PC Gaming – Asus G30AB-SP007S. Un ordenador de los más potentes del mercado y que cuenta con el último procesador de Intel de cuarta generación. Además cuenta con 4 ranuras de expansión y una potente tarjeta gráfica GeForce de 3GB para ofrecer a los usuarios de los videojuegos unos gráficos más realistas. ¡Como si estuvieras en una película! Más información aquí.

PC Gaming – Asus G50AB-SP008S

Asus_G50AB-SP008S_2_ad_l

Este modelos es uno de los más potentes del mercado. El PC Gaming – Asus G50AB-SP008S cuenta con un sistema operativo Windows 8 64bits con memoria RAM de 32GB, procesador Intel Core i7-4770K OC y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX770 dedicada de 4GB. Además tiene un botón Turbo Gear para overlockear su procesador sin necesidad de reiniciar el sistema a una velocidad de hasta 4.50 GHz. Más información aquí.

ROG es una empresa de hadware que se pone al servicio de las necesidades del mercado de los videojuegos y sus usuarios. Republic of Gamers es una parte orgánica de la comunidad global del game, ayudando al desarrollo de la industria de los videojuegos mediante eventos patrocinados como pueden ser: QuakeCon, Dreamhack y BlizzCon.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos