Los mejores dispositivos de Republic of Gamers

Republic of Gamers es una comunidad creada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios gamers que quieran disponer de hadwares competitivos. ROG o Republic of Gamers se ha convertido en una de las grandes marcas del mercado y de las más conocidas gracias a sus productos de calidad y los resultados obtenidos en todas […]
Gamelosofy.com

Republic of Gamers es una comunidad creada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios gamers que quieran disponer de hadwares competitivos.

ROG o Republic of Gamers se ha convertido en una de las grandes marcas del mercado y de las más conocidas gracias a sus productos de calidad y los resultados obtenidos en todas las competiciones overclocking. Desde hace ya un tiempo llevan cosechando miles y miles de récords mundiales con su hadware, reconocidos con sus más 1.200 galardones internacionales.

foto

ROG dispone de un catálogo de dispositivos en el que incluyen: placas base, portátiles, equipos de sobremesa, gráficas, ratones y soluciones para el audio diseñados para aventajar a los usuarios. Sus dispositivos ofrecen el rendimiento más vanguardista. Un par de ejemplos:

PC Gaming – Asus G30AB-SP007S

G30 16b1_l

Este modelo es un PC Gaming – Asus G30AB-SP007S. Un ordenador de los más potentes del mercado y que cuenta con el último procesador de Intel de cuarta generación. Además cuenta con 4 ranuras de expansión y una potente tarjeta gráfica GeForce de 3GB para ofrecer a los usuarios de los videojuegos unos gráficos más realistas. ¡Como si estuvieras en una película! Más información aquí.

PC Gaming – Asus G50AB-SP008S

Asus_G50AB-SP008S_2_ad_l

Este modelos es uno de los más potentes del mercado. El PC Gaming – Asus G50AB-SP008S cuenta con un sistema operativo Windows 8 64bits con memoria RAM de 32GB, procesador Intel Core i7-4770K OC y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX770 dedicada de 4GB. Además tiene un botón Turbo Gear para overlockear su procesador sin necesidad de reiniciar el sistema a una velocidad de hasta 4.50 GHz. Más información aquí.

ROG es una empresa de hadware que se pone al servicio de las necesidades del mercado de los videojuegos y sus usuarios. Republic of Gamers es una parte orgánica de la comunidad global del game, ayudando al desarrollo de la industria de los videojuegos mediante eventos patrocinados como pueden ser: QuakeCon, Dreamhack y BlizzCon.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Los mejores dispositivos de Republic of Gamers
4.90 / 5
4.90 - 8 Votos

También te puede interesar