Escrito por Tendenzias

Reserva tu Play Station Vita

¿Te gustaría tener la nueva Play Station Vita? Ahora tienes la posibilidad de reservar tu futura consola a través de Darty, hoy en Gamelosofy te contamos todos los detalles.

 Dentro de unos días se va a lanzar la nueva Play Station Vita y cómo siempre, sólo unos pocos serán los afortunados de poder disfrutar de ella desde el primer momento, hoy te contamos cómo puedes conseguir por tus propios medios y desde la más absoluta comodidad, tener tu Play Station Vita.

En otras ocasiones os hemos hablado de la tienda online de Darty, líder en Europa en su sector, por éste entendemos electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, telefónica, consolas y videojuegos.

Pues bien, a través de esta tienda de absoluta confianza podrás Reservar y comprar PS Vita, sus juegos y accesorios desde la comodidad de tu hogar, sin tener que hacer largas colas, sin esperas, sin peleas! Puedes reservar tu Play Station Vita en preventa hasta el miércoles 22 de febrero a través de Darty.

Darty es la tienda ideal para Comprar consolas, videojuegos y accesorios todo lo que necesitas en la misma tienda online, sin necesidad de estar buscando como loco o comparando precios, porque en Darty tienes los mejores precios asegurados.

No podríamos esperar menos de una tienda que tiene más de 800 puntos de venta en 10 países y unos 10.000 colaboradores, sólo en España hay 45 tiendas físicas además de la venta que se realiza vía online o telefónica.

Tú eres el que elige de qué forma quieres comprar tus consolas y videojuegos.

Además, los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€ para España, incluyendo Baleares pero exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla., y estás de enhorabuena porque si reservas tus productos y entre ellos la nueva Play Station Vita, tanto la reserva como el envío son gratuitos!

Gamelosofy.com

Newsletter