Escrito por Tendenzias

Reservar la PlayStation 4 ¿Cómo y dónde?

La nueva consola de Sony llegará al mercado antes de navidades y ya sois muchos los que os preguntáis como reservarla y dónde, por eso en Gamelosofy.com os contamos todo.

playstation4-verticalLa PlayStation 4 ha causado una gran impresión en el momento de su lanzamiento y ya se puede reservar en numerosas tiendas online e incluso en tiendas físicas, pero ¿cuál es el pack de lanzamiento y dónde reservar? 

Los principales lugares para hacer realizar tu reserva es vía online en Amazon o en tiendas físicas como Game, MediaMarkt o El Corte Inglés sin olvidarnos de la Fnac.

Pack de lanzamiento PlayStation4

La marca japonesa, Sony, ha anunciado que el pack de lanzamiento de la nueva PlayStation 4 incluirá: una consola PlayStation 4 con disco duro de 500GB (estos discos duros son intercambiables como en la PS3), un mando Dualshock 4, cable de alimentación, cable HDMI, cable USB (imaginamos que para cargar el mando y el auricular inalámbrico como en PS3) y un auricular.

Accesorios para PlayStation 4

Junto al lanzamiento de PlayStation antes de las navidades de 2013 llegarán al mercado la nueva gama accesorios con los que conseguiremos mejorar la experiencia de juego:   

  • Mando Dualshock 4.
  • Kit HDMI y cable USB.
  • Auricular Sony PS4. 

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos