Escrito por Tendenzias

Reservar la Xbox One ¿Cómo y dónde?

La nueva consola de Microsoft llegará al mercado en noviembre y ya sois muchos los que os preguntáis como reservarla y dónde, por eso en Gamelosofy.com os contamos todo.

xbox-oneLa Xbox One ya se puede reservar en numerosas tiendas online e incluso en tiendas físicas, pero ¿cuál es el pack de lanzamiento y dónde reservar? 

Los principales lugares para hacer realizar tu reserva es vía online en Amazon o en tiendas físicas como Game, MediaMarkt o El Corte Inglés sin olvidarnos de la Fnac.

Pack de lanzamiento Xbox One

Para celebrar el lanzamiento de la Xbox One, Microsoft ha preparado una Edición Limitada de Lanzamiento para todos aquellos compradores que reserven su nueva Xbox One en distribuidores autorizados, y que estará disponible hasta agotar existencias a un precio de venta de 499,99€.

Con la reserva de la Edición Limitada de Lanzamiento te aseguras de que el día de lanzamiento tendrás en casa la nueva consola. Cada Edición Limitada vendrá en una caja exclusiva de color negro en la que se incluye: una consola Xbox One, un Mando Inalámbrico Edición Limitada de Lanzamiento, y un Logo único conmemorativo.

Accesorios para Xbox One

Junto al lanzamiento de Xbox One en el mes de noviembre llega al mercado una nueva gama accesorios con los que la experiencia de juego será aún mejor:   

  • Mando Inalámbrico Xbox One.
  • Kit Carga & Juega Xbox One.
  • Auricular Xbox One. 

Gamelosofy.com

Newsletter