BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

“Residen Evil 0” para Wii

Continuando con el exitoso suceso mundial del Resident Evil 4, Capcom estará dándole a los usuarios de Wii la posibilidad de participar de una nueva entrega de la saga.

agebagn.gif

Estamos hablando de Resident Evil 0. En el último reporte de Famitzu se comentó que el juego está en camino y llegará a Japón para el verano y que sin dudas, realizaciones internacionales irán siendo lanzadas a continuación.
Como se esperaba, Capcom le otorgó al juego la posibilidad de controles Wiimote y si bien no se han dado muchos detalles al respecto, los reportes dejan claro que la versión Wii del Resident Evil 4 también soporta el control clásico.

Por si no lo saben, Residen Evil 0 fue originalmente creado para GameCube como la quinta entrada de la franquicia clásica zombie, como continuación de los Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3 para PlayStation y Code Verónica para Dreamcast y PS2.

Asi que ya saben amigos mata zombies… Resident Evil 0 para Wii se viene con todo y con nueva interacción a través del wiimote. Sin dudas una experiencia aún más cruda seguramente cunado nos crucemos con algún muerto vivo que se interponga en el camino.

Menos mal que aún los controles no escupen líquidos de colores porque seguramente si pudieran agregarle esa característica al control, terminaríamos llenos de sangre zombie. Puaj, un asco sin dudas.

VIA ign

Imagen: dremate

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos