Resident Evil 5 – 4 millones de unidades a todo el mundo

Por | 16/03/2009 Sin comentarios

Si bien vemos que el terreno de los juegos para PC ahora es dominado por el nuevo Warhammer 40000: Dawn of War 2. El Resident Evil 5, aunque con una gran controversia por diferentes aspectos de su nuevo escenario, es el juego del momento en la Playstation 3 y la Xbox 360.

Capcom no ha perdido la oportunidad y ha enviado cerca de 4 millones de copias del Resident Evil 5 alrededor de todo el mundo, tal y como nos lo ha anunciado recientemente.

Convirtiéndose en la quinta instalación en la serie principal del Resident Evil, ya ha vendido más de 400.000 copias alrededor de Japón en tan solo su semana de lanzamiento.

"Gracias a la compañía propietaria del motor, el MT Framework, Capcom esta dispuesto a hacer al Resident Evil 5 un título multiplataforma, brindando a un vasto número de jugadores disfrutar del juego", dijo Capcom durante su anuncio.

Además informó que la demo gratuita disponible a través de la Xbox Live y la Playstation Network ha sido descargada por 4 millones de usuarios, algo que se relaciona con el número de copias enviadas.

Con el lanzamiento durante la semana pasada en Euroa y Norte América, y desde el 5 de Marzo que ya se encuentra disponible en Japón. Se puede decir que la franquicia entera ha enviado cerca de 40 millones de copias alrededor de todo el mundo, desde su primer título que se publicó en 1996.

Un gran comienzo al momento de lanzamiento luego de algunos inconvenientes que repercuten desde su anuncio en el E3, Capcom ha optado por lanzar la cantidad de juegos igual a la de demos descargadas.

Vía | Gi Imagen | Flickr




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Gamelosofy en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds